Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bajo de rendimiento en Win2k

1. Varkaf
    Varkaf está desconectado
    Usuario registrado

Bajo de rendimiento en Win2k

Pues eso que casi de un dia a otro mi Win2k Pro ha dejado de rular al 100%

Cada cierto tiempo un proceso: SERVICES.exe ocupa el 99% el uso del CPU...

He pasado todo tipo de antivirus, anti spyware y anti adware.... He eliminado los ultimos programas, he limpiado el registro...

No se que pasa.. algo me dejo por arreglar??? a alguien le ha pasao algo parecido?? o tiene idea de por donde pueden ir los tiros..

no se.. haber si me podeis decir sugerencias pa ke pruebe porque me desespera...

Salu2

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que es un virus o un troyano........Que antivirus y antyspyware le has pasado

Salu2

3. Invitado
    Lo del Services.Exe es normal es un proceso de windows y a mi me pone al 0% no se por que sera lo q te pasa. con so

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La unica causa posible es un virus o un troyano......Y del troyano no creo....

5. Varkaf
    Varkaf está desconectado
    Usuario registrado
    Pues le pasao Norton 2005 actualizado, ad-aware SE y Spyware doctor, Hosuecall 2004 y Bitdefender online y nada...

Le limpiao el registro con regcleaner 4.3 y regseeker 1.35. y nada.... :cry:

Tiene que ser algo referente a la configuración... también he actualizao los drivers de la grafica...
    :cry:

Lo del troyano es poko posible porque no abro ningun archivo via mail y encima el correo es Webmail así que no se... quizas me haya despistao alguna vez...

6. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira a ver si algo que has desinstalado se ha desinstalado mal o limpiando el registro has eliminado alguno que no debias y algun proceso de los que se cargan al iniciar windows no termina de cargarse y se queda pillado y por eso tienes tanto consumo de CPU.

Saludos!!!

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado a pasarle el ActiveScan de Panda