Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Discos duros ruidosos

1. Smaug
    Smaug está desconectado
    Usuario registrado

Discos duros ruidosos

Hola,

Tenía pensao comprarme dos discos duros SATA de Western Digital de 160Gb cada uno, pa ponerlos en Raid 0...

Mi pregunta es...¿Son muy ruidosos? porque no es que quiera tener 0db, pero tampoco quiero que parezca que tengo un ejercito de chicharras dentro del pc...

En caso afirmativo, ¿alguna alternativa, buena, bonita y por supuesto barata?

gracias.

2. Invitado
    los seagate son los discos "famosos" mas silenciosos del mercado, y de rendimiento, no notaras diferencia

3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si seagate es de lo mas silencioso, incluso habia unos que funcionaban con fluidos y noseque parras que no se oian absolutmente nada, la cosa es encontrarlos, aunque los normales son bien silenciosos.

salu2

4. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    y para que tanto silencio?? :? vas a tener el ordenador al lado de la oreja?.....solo por preguntar...ya que el DD va dentro de la cajaa con tapa...disminuyendo casi a 0 el ruido...lo que posiblemente escuches..es el ventilador de la fuente...Salu2!

PD: eso si trabajas en un estudio de grabacion y quieres seguridad...estoy de acuerdo con espi y seven05...los seagate son silenciosos...Salu2!!

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los WD son de gran calidad y sonido parecido a un seagate.

El sonido es algo que va unido al trato que reciba, a la temperatura, a la posicion y al anclage del disco en la caja.

Un seagate de 120 gb con silet blocks y con un disipador adecuado tipo zalman es muy silencioso,no como por ejemplo un MaxTor...

Si lo atorillas directamente a la caja te trasmitira vibraciones, que se traducen en sonido....intenta que no aga contaco con la chapa directamente y sacale una toma a tierra.

S4LU2.

6. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los Segate SATA, son como grillos. Experiencia personal, q estoy hasta la p... del puto sata. Lo único q cambiaba del ordenador. A diferencia de los ide, q no se oían nada.

P.D. Si aquí uno dice que quiere hacer un 30% de oc, está de pm, pero si uno quiere un pc silencioso... tienes q ser "profesional". ¿Qué pasa? q la comodidad auditiva es sólo para la élite. La lavadora ya la tengo en la cocina, gracias, dl pc no espero romper bechmark, sólo estar agusto.

7. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un maxtor sata y no se oye mucho,aunque dicen que los seagate se escuchan menos.Los mas silenciosos por lo que me han comentado son los samsung.Saludos

8. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Artict_Bleu
    Los Segate SATA, son como grillos. Experiencia personal, q estoy hasta la p... del puto sata. Lo único q cambiaba del ordenador. A diferencia de los ide, q no se oían nada.

P.D. Si aquí uno dice que quiere hacer un 30% de oc, está de pm, pero si uno quiere un pc silencioso... tienes q ser "profesional". ¿Qué pasa? q la comodidad auditiva es sólo para la élite. La lavadora ya la tengo en la cocina, gracias, dl pc no espero romper bechmark, sólo estar agusto.
    ¿Si?...has probado a dejarlo en la base del pc suelto..quiza dejen de sonar.

S4LU2.

9. Invitado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    ¿Si?...has probado a dejarlo en la base del pc suelto..quiza dejen de sonar.

S4LU2.
    Pues la verdad es q no.

¿Y tu? ¿has probado a ponertelo en la mano cuando está funcionando? Porque yo es así como pruebo el sonido q producen los HD's y en mi caso no es cosa del chasis, sino del engranaje de lectura... racararacarara cada vez q lee. Muy leve, pero molesto si consigues q sea lo único q suena.

10. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Supongo que tambien lo habras puesto de lado..y seguira sonando...

Quiza este dañado, aunque sea sata no deberia de notarse ese sonido cuando lee. Aunque yo lo noto cuando hago Scandisck,ripeo,comprimo....., pero es muy leve,sobre todo si ando con dos hd a la vez.

S4LU2.

11. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Supongo que tambien lo habras puesto de lado..y seguira sonando...

Quiza este dañado, aunque sea sata no deberia de notarse ese sonido cuando lee. Aunque yo lo noto cuando hago Scandisck,ripeo,comprimo....., pero es muy leve,sobre todo si ando con dos hd a la vez.
    Si no hay más vuelta de hoja, para ti, lo q es leve, para mi es audible. En cuanto tengas los ventiladores por encima de 20 o 25bd el hd es inapreciable, pero x debajo el hd se escucha todo.

Pasa lo mismo con las unidades ópticas, antes estabas acostumbrado a q sonaran al cargar, leer, grabar..., pero prueba como en mi caso con una phillips... cero ruido, ni grabando ni ná, en cambio el dvd pioneer me parece una turbina y lo voy a jubilar ya mismo.

Gracias,