Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Reto: Placa base q no saca video
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Reto: Placa base q no saca video
-
17/05/2005, 13:33
Reto: Placa base q no saca video
Al cambiar mi placa base de carcasa a carcasa me ha dejado de funcionar el video. Es decir, estoy practicamente seguro haberla puesto con cuidado, de haber conectado todo en orden etc.
Ahora mismo arranca y se apaga pero al arrancar, hace los ruidos tipicos, pero en mi monitor solo pone "no monitor connected" osea q no levanta video, ni desde la grafica integrada en la placa base ni desde la grafica agp.
Tambien me extraña por q desde entonces el altavoz no hace ningun pi.
Ni quitando la ram ni nada de nada. He reseteado la bios y lo he intentado con la grafica interna y externa que mas puedo hacer???
Como se que me la he cargado o q estoy haciendo algo mal.
La volvi a montar en el ordenador don de antes funcionaba y me hace lo mismo asi q el problema es de la placa
¿Alguien tiene alguna idea? la placa es una ECS k7vmm+ 3.1
-
17/05/2005, 15:05Puffy
No será cosa de la pantalla??? Mi Lg cuando le tocas el boton de mode sin estar encendida pasa a otro tipo de señal y no se puede conectar con el DVI o toma normal
-
17/05/2005, 18:11CazVen
me pregunto cuando quitastes la grafica y la volvistes a poner , te asegurasrtes de tener el plug de la FA desconectado?????
-
17/05/2005, 18:46
Pienso que has podido conectar algún cable mal, dices que has cambiado la placa de carcasa...
Puede ser algo tan sencillo como un cable ide al revés...
Comprueba todas las conexiones y nos cuentas
Saludos
-
17/05/2005, 21:33txakurra
¿Y el conector ATX_12, el cuadrado, el que lleva corriente extra para el procesador? Si no lo tiene, el equipo se enciende, pero windows no arranca, no sale nada en la pantalla, las unidades de almacenamiento no arrancan... En definitiva, que circula corriente por la placa base y por los discos pero no va.
-
19/05/2005, 09:56
RE: Reto: Placa base q no saca video
Respuestas:
En principio siempre q quito y pongo algo desconecto el equipo de la red. Todo el equipo sigue funcionando menos esa placa base.
De la pantalla no es por q esta funcionando ahora con otro ordenador con la placa antigua.
LA he vuelto a montar en la carcasa antigua en vez de en la nueva y tampoco funciona. No pita ni al quitarle la memoria RAM. Lo cual creo q no es bueno.
Txakurra dijo: "¿Y el conector ATX_12, el cuadrado, el que lleva corriente extra para el procesador? Si no lo tiene, el equipo se enciende, pero windows no arranca, no sale nada en la pantalla, las unidades de almacenamiento no arrancan... En definitiva, que circula corriente por la placa base y por los discos pero no va."
El problema es q ahora mismo tampoco funciona en la antigua con la fuente antigua. es cierto q la nueva fuente trae ese conector adicional. Pero al menos en la antigua deberia funcionar.
Tiene una pinta de q me la he cargado importante...
Muchas gracias a todos de verdad por las respuestas y el interes...
iñigo
-
19/05/2005, 09:56
RE: Reto: Placa base q no saca video
Respuestas:
En principio siempre q quito y pongo algo desconecto el equipo de la red. Todo el equipo sigue funcionando menos esa placa base.
De la pantalla no es por q esta funcionando ahora con otro ordenador con la placa antigua.
LA he vuelto a montar en la carcasa antigua en vez de en la nueva y tampoco funciona. No pita ni al quitarle la memoria RAM. Lo cual creo q no es bueno.
Txakurra dijo: "¿Y el conector ATX_12, el cuadrado, el que lleva corriente extra para el procesador? Si no lo tiene, el equipo se enciende, pero windows no arranca, no sale nada en la pantalla, las unidades de almacenamiento no arrancan... En definitiva, que circula corriente por la placa base y por los discos pero no va."
El problema es q ahora mismo tampoco funciona en la antigua con la fuente antigua. es cierto q la nueva fuente trae ese conector adicional. Pero al menos en la antigua deberia funcionar.
Tiene una pinta de q me la he cargado importante...
Muchas gracias a todos de verdad por las respuestas y el interes...
iñigo
-
19/05/2005, 12:29avila2474
Descargastes tu estática en una superficie metalica (F.A., pasamanos, un simple clavo metido en la pared) antes de meterle mano al PC??? Aunque parezca mentira, este simple detalle puede matar hasta el procesador más avanzado, si no echale una ojeada a este foro que te vas a encontrar con cada caso que alucinarás.