Resultados 1 al 10 de 10

Tema: overcock de grafica

1. Invitado

overcock de grafica

holas, tengo la 6600GT AGP y me gustaria hacerle overclock. Lo que pasa es que no se como hacerlo (nunca he hecho nada de esto). Segun tengo entendido mi grafica marcha a 900 (no se que) y la puedo poner a 1000. Me podeis decir como se hace eso? :roll:

gracias y un saludo

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bajandote los forceware drivers, y el riva tuner, x ejemplo, los instalas, lo pones en performance 3d, deberia estar a 1000 las memos y no a 900, las vas subiendo poco a poco y el core tb mientras sea estable, ya hay mas de un post en este foro sobre oc de 6600gt, busca si kieres mas info, :wink:

3. Invitado
    ok PmV45, muchas gracias

4. Invitado
    sin cambiarle el cooler que te viene de serie, maximo, ponla (esto ya es bastante) 550 (core) y 1100 (memos) con eso deberias conseguir tus 3500 puntitos en 3Dmark05

5. Lividmufo
    Lividmufo está desconectado
    Usuario registrado
    Con el disipa que te viene de serie no creo que puedas hacerle muxo overclock, yo tengo un Ati Radeon 9800 pro con disipadores de plata y artic cooling y me sube como la espuma...
    de todas formas pruebalo, le pasas un benchmark como puede ser el 3D mark 2003, antes y despues del overclock, asi veras la diferencia de rendimiento con oc. y sin oc.

6. Lividmufo
    Lividmufo está desconectado
    Usuario registrado
    upps... como puede ser q me salga propaganda en mi firma... :roll:

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es propa de la web...

Salu2

8. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recomiendo q mires x el foro otros post q hay de oc de 6600Gt ya q hay gnt q con el de serie subio muxo mas, y puntuaciones superiores a 4100 en 3dmark05, date una vueltecita y asi sabras mas sobre tu grafica

9. Invitado
    de momento lo he subido a las opciones de oc por defecto, 568/1040. He pasado de 7500 a 8440 en el 3dmark03. No creo que ir mas alla me vaya a reportar mas fps en los juegos (por lo menos no un numero significativo) asi que me voy a quedar con lo puesto :wink: (ya me parece un monton comparado con mi antigua radeon 9000 de hace unas semanas )

salu2 peña!!!!

10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por PmV45
    yo te recomiendo q mires x el foro otros post q hay de oc de 6600Gt ya q hay gnt q con el de serie subio muxo mas, y puntuaciones superiores a 4100 en 3dmark05, date una vueltecita y asi sabras mas sobre tu grafica
    en esos casos de + de 4100 ablamos de las EXtreme gamer nada que ver con las 6600gt a pelo jeje pero bueno yo e llegado con mi xfx6600gt pcie a 4093 puntos en el 2k5 con el disipa de serie ahora se lo cambie y las frecuencias optimas puestas por el menu de nvidia me ponia de core 582 asi que aparte de haberme subido el core sin tocar nada, supongo que lo podre subir hasta los 590 o algo mas, comparando con los 562 de core q me daba con el disipador viejo.

hay que comparar muxas cosas... dos principalmente (en el caso de la 6600gt)
    -si la grafia es agp o pcie
    -si es la Extreme o no lo es