Resultados 1 al 5 de 5

Tema: emule

1. Invitado

emule

ola a todos ya nose q acer para q el emule se conecte a un servidor,mi antivirus es norton internet security sera posible q el sea el causante por el cual no puede conectarse el emule a un servidor,si es asi q devo hacer?.gracias.

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes cortafuegos? si lo tienes lo que tienes que hacer es desbloquear el emule y todo te funcionara.

Saludos!!!

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

emule

Vanessa:

Hasta febrero, yo usaba también el Norton antivirus. Pero al actualizarlo a la última versión, empezó a darme problemas con el emule y dado que. por una parte, en este foro continuamente cantidad de peña comenta lo malo que es el Norton y que ocupa muchos recurso y que si patatín y patatán, y que para mí emule es prioritario, pues aprveché para quitar el Norton.

Ahora mismo utilizo el NOD32 como antivirus, junto con el SpyBoot, el SP2 y el cortafuegos del xp, y ningún problema.

Espero que te sirva. Saludos.

4. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el Agnitum Outpost Firewall en Windows XP... y ya, ni antivirus ni na de na. De todos los que he probado es el firewall que menos problemas me da, especialmente con el eMule que es mu puñetero.

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Folimun
    el eMule que es mu puñetero.
    Que va...Si es docil la mulita y su colega el burrillo xDDD

Una vez los espatarras,se dejan llevar....xDDD(No penseis mal,warretes... )

Salu2