Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿posible q portatil se cuelgue pq no acepta windows pirata?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿posible q portatil se cuelgue pq no acepta windows pirata?
-
17/05/2005, 12:23
¿posible q portatil se cuelgue pq no acepta windows pirata?
Es un portail (Centrino a 1.73). Logre instalar windows profesional y una vez dentro no vi problemas, pero el 80% de las veces se cuelga al arrancar: se queda en la pantalla en negro o si llega al logo de W. se ve qeu se jode la imagen (aparecen rayas y pixeles por cualquier parte).
A mi me parece la típica memoria jodida, pero en la tienda me dicen que pude ser que no acepte el windows por no ser original.
Creo que es un puto cuento, pq además se me cuelga intentando instalar linux mandrake (se jode la imagen llenándose de rayas en el momento en que anuncia "cargando en memoria").
¿Os suena ese cuento de que no acepta software original? ¿puede ser verdad?
Gracias.
-
17/05/2005, 12:28
Nunca hoy nada de eso. Te quiren colocar un windows legal.
-
17/05/2005, 13:17
Jamas habia oido eso y e instalado s.o en portatiles y van de puta madre sinceramente no se porque sera
-
17/05/2005, 16:04Folimun
Una cosa es que el Win original detecte un cambio en el Hardware, pero como demonios sabe el hardware que has cambiado o que estás instalando un SO pirata? acaso tiene una rom en la que guarda todos los números de serie e identificación de todos los SO publicados hasta la fecha?
Eso es una trola como un mundo de grande 8O
-
17/05/2005, 16:44
No solo es un cuento, sino que la actitud de los señores de la tienda es ilegal.
Lo que debes hacer es llevarles el pc, si quieres formateas y se lo das vacío para no tener problemas con posibles windows piratas, y que ellos lo comprueben, pues es su responsabilidad ya que está en garantía
Exige que te den uno nuevo pero ya, ese pc tiene el hardware mal, o bien la memoria, o la tarjeta de vídeo, o algo peor.
Diles que has intentado instalar varios sistemas operativos, windows xp, linux, etc, y que en todos ellos da errores muy graves. Si quieres diles que también lo has intentado con un xp original
Están obligados a darte otro de inmediato (si estás en los días de prueba) o en caso contrario a hacerse cargo y repararlo, y devolvértelo en perfectas condiciones
No esperes ni un segundo, a la tienda con él
Yo no sé qué pasa con la gente de las tiendas, cuando nos venden algo que funciona mal y se lo llevamos, nos miran y nos tratan como si les estuviéramos pidiendo un favor, y no es un favor, sencillamente estamos reclamando un DERECHO
saludos
-
17/05/2005, 17:38txakurra
Linux se está regalando. Yo conozco a alguien que le regalaron un CD de Linux en la universidad, para que no tuvieran que comprarse el XP.
El software ilegal (si no necesita crack y mierdas en vinagre), funciona igual que el original pero hay cosas (como el soporte técnico o actualizaciones) que no se pueden usar por ser ilegal.
Como las leyes cambian todos los días, no podría certificar que descargar software de internet sea ilegal. Lo último que leí (hará 8 ó 9 meses) decía que descargarse música, películas, juegos o programas para ordenador sin ánimo de lucro (que ni pagas ni cobras) no es ilegal. Ahora, vete tú a saber si seguirá igual.
-
17/05/2005, 19:30Murphi
Creo que la lectora puedes tenerla jodida........Porque si dices que has intentao meter linux y tampoco te deja.........Un sistema operativo puede estar jodido,2 lo dudo.........
Salu2