Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ventanas en el lateral

1. Invitado

Ventanas en el lateral

Buenas a todos, quisiera hacerle unos dibujos recortados en la chapa del lateral y despues taparlos con metacrilato, pero quisiera saber como rematais la junta del metacrilato con la chapa. Poneis la goma de los kits? Yo he pensado en ponerle tal vez un poco de masilla, silicona o algún otro compuesto, sobre todo para que no se vea el recorte de la chapa.

2. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm... Yo he visto muchos mod's que lo rematan con gomas de colores . Así le das un toque bonito, y si no se te ha quedado muy perfecto el corte, pues lo dejas curioso.

Vamos, cuestión de gustos. También te digo que una buena pintura dada a brocha, quita muchos desperfectos del corte...

Lo de la silicona... seria mas bien aplicarle una transparente y luego pintarla, pero no me convence esa idea.

Lo primero es que tengas una idea y la plasmes en la chapa.

Saludos :wink: .

3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi lo que me gusta mas es la goma perfiladora, parece que te hayan quedado unos cortes perfectos.

salu2

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Silicona no te recomiendo........Se pone mu warra con el tiempo.....Lo mejor es la goma(Las 2 van bien),y luego tienes la cinta de doble cara o tornillos,pero si pillas este ultimo metodo,los cortes tienen que estar lo mejor posible.....Si no,cantará como las almejas.......

Salu2

5. Invitado
    Habes oido hablar del "Plomo líquido", es un material que se usa en las vidrieras. Viene en botes parecidos al pegamento (superglue) y es de color gris oscuro. Cuando se hecha es líquido y despues se endurece sin llegar a ser rígido.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con eso hacen las vidrieras de las iglesias....

Salu2

7. Tx0ni
    Tx0ni está desconectado
    Usuario registrado
    Hola!!! Las vidrieras de las iglesias se hacian con unas tiras de plomo(parecido a las gomas que comentabais)soldades con estaño.
    Los que comenta SaRKoS es una material que se utiliza ahora que es muy facil de manejar.

Solo por comentar XDDDD

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creia que era lo de las iglesias xDD

Es parecido entonces.....

Salu2