Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- problemas con la d4.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problemas con la d4.
-
17/05/2005, 04:35djinn25
problemas con la d4.
hola, he tenido problemas con los molex de la fuente y he tenido que cambiarlos casi todos, por culpa de 1 molex casi mato a mi pc, porque no le daba la corriente a la d4. el problema es que como se si la bomba funciona??? atras tiene una salida pero no se si sirve para conectarla a la placa madre o para ponerle un led como uno me decia en otro post (pero el no estaba muy seguro)
en fin alguien sabe algo???? como detecto si vuelve a pasarme???
o mejor como lo detecta la placa?????????
en fin
asias por todo nois.
barça!!!!!!!!!!!! barça!!!!!!!!!! barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrça!!!!!!!!!!! 1 jejejejejejej
-
17/05/2005, 16:10gyman
Pues, yo creo que poniendo en paralelo una resistencia de 1K y un led verias si funciona o no.
De todos modos exisen unos controladores de caudal y si eres un poco mas "AGARRADO" como yo, pones un poco de teflon o una cinta en el deposito y si se mueve pues en efecto el agua corre. El cachito de teflon se puede poner en un racor, pero nunca que este suelto que si no se podria tupir el circuito.
Espero haberte ayudado.
-
17/05/2005, 19:03djinn25
asias, pero tengo uno pero los tubos que tengo puestos no me sirven ia que los tubos son enormes comparando con los racors del caudalimetro.
-
18/05/2005, 18:57friku
Todavía no he podido descubrir tampoco para que coño es el enganche ese posterior de la D4, pero quizá la persona esa que te haya comentado lo del led conectado a esa zona no vaya muy desencaminado... El caso que habría que descubrir la forma de conexión a esa zona posterior de la D4 de un led.
Sino otra opción buena es la que te han comentado: Montar en el molex al que tienes conectada la bomba una resistencia y un led exterior. De esa forma podrías ver si la bomba funciona o no.
Un saludo,
friku