Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa base Intel D865PERL
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Placa base Intel D865PERL
-
17/05/2005, 00:30
Placa base Intel D865PERL
Tengo esta placa y queria saber si es buena,o si se puede overclokear,y si da un buen rendimiento al pc.
Y si se puede overclokear,que ventilador le puedo poner para una buen rendimiento de la Cpu.
-
17/05/2005, 08:58
Esa placa se puede OCear entre 0 y nada... lo siento... Intel sólo hace placas para q trabajen a velocidad nominal... en otro hilo q creo q se llama igual tb lo decían, q las BIOS de las Intel no se dejaban tocar prácticamente nada...
Un saludo
-
17/05/2005, 09:57edebus
efectivamente, las placas intel son un poco kkita para el oc, y esta que tu comentas mas todavia
-
18/05/2005, 00:32
Pero esque con mis amigos comentaba si es buena la placa o que.
Es una buena marca de placas base la Intel?O es mejor una MSI,digo como calidad,dejando aparte el overclokeo?
Una MSI no tiene problemas de overclokeo con una buena refrigeracion?
-
18/05/2005, 01:31
Como placa base es buena y fiable y el RMA de Intel según tengo entendido es excelente. Según me han comentado ante cualquier problema te la recogen en casa y te traen una nueva o similares, pero a la hora de sacar unos MHz extra, pos como q no.
Las MSI al igual q otras muchas con buena refrigeración o sin ella, puedes exprimirla (salvo excepciones) tocando unos parámetros en la BIOS y teniendo en cuenta varias características de tu PC como son la memoria RAM, la alimentación, la refrigeración... etc... no es cosa de un sólo día aprender a sacarle rendimiento extra a tu micro, o si no, ¿q hacemos todos los días en el foro? xDDDD las cosas se van aprendiendo poco a poco, y ni una es mejor q otra de forma tan absoluta ni una es tan mala como pueda parecer...
Un saludo