Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa base Intel D865PERL

1. Invitado

Placa base Intel D865PERL

Tengo esta placa y queria saber si es buena,o si se puede overclokear,y si da un buen rendimiento al pc.
    Y si se puede overclokear,que ventilador le puedo poner para una buen rendimiento de la Cpu.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Esa placa se puede OCear entre 0 y nada... lo siento... Intel sólo hace placas para q trabajen a velocidad nominal... en otro hilo q creo q se llama igual tb lo decían, q las BIOS de las Intel no se dejaban tocar prácticamente nada...

Un saludo

3. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    efectivamente, las placas intel son un poco kkita para el oc, y esta que tu comentas mas todavia

4. Invitado
    Pero esque con mis amigos comentaba si es buena la placa o que.
    Es una buena marca de placas base la Intel?O es mejor una MSI,digo como calidad,dejando aparte el overclokeo?
    Una MSI no tiene problemas de overclokeo con una buena refrigeracion?

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Como placa base es buena y fiable y el RMA de Intel según tengo entendido es excelente. Según me han comentado ante cualquier problema te la recogen en casa y te traen una nueva o similares, pero a la hora de sacar unos MHz extra, pos como q no.

Las MSI al igual q otras muchas con buena refrigeración o sin ella, puedes exprimirla (salvo excepciones) tocando unos parámetros en la BIOS y teniendo en cuenta varias características de tu PC como son la memoria RAM, la alimentación, la refrigeración... etc... no es cosa de un sólo día aprender a sacarle rendimiento extra a tu micro, o si no, ¿q hacemos todos los días en el foro? xDDDD las cosas se van aprendiendo poco a poco, y ni una es mejor q otra de forma tan absoluta ni una es tan mala como pueda parecer...

Un saludo