Resultados 1 al 13 de 13

Tema: sonda senfu rota!!!! 70º grados en mi prescott!!!!

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

sonda senfu rota!!!! 70º grados en mi prescott!!!!

hola a todos, tengo una caja semitorre estandar con una sonda termica senfu plana incorporada en ella, resulta que hace 2 meses la pegue al lado de mi core para medir las temperaturas, y hoy al quitarla porque he cambiado de disipador, se me a roto!!" la sonda viene enfundadita con un plastikito marron, i dentro como dos hierritos k son los k miden las temps, pues seme a salido la sonda del enfundado marron i para colmo se han partido esos alambres k lleva la sonda, entonces los he vuleto a juntar a ver k pasaba y la sonda me marca durante 1 segundo 188 grados y se apaga. Y mi segunda cuestíon es esta, al cambiar de disipador, he puesto un ThermalTake Silent Tower 102, lo he puesto todo correctamente, he puesto la pasta termica k traia el producto y todo, y solo enchufar el pc, me meto en windows, me pongo a jugar, reinicio me meto en la puta bios, y me marca 70º, y metia la mano dentro del chasis i hacia un calor infernal, luego lo desmonto todo, voy a la tienda de al lado de mi casa, compro una sonda termica senfu, la pego junto al core, vuelto a poner el disipador con pasta termica nueva, etc etc, bien firme, i me marcaba 72 grados mientras jugaba!!! porque mi micro esta tan caliente, juee, k pena, un saludo.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Toca el disipador en los heat pipes (parte de abajo cercana al micro) a 70 grados deberia de quemar y mucho, si resulta que esta templado la sonda estara mal...logico verdad..xD

S4LU2.

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dudo q la pasta térmica q t venga con el silent tower sea buena (será blanca y no plateada), así q t ayudará bastante poner una capa FINA d una pasta mejor. (Artic Silver, Shin-Etsu..)

Y cómete un poco la cabeza cn el circuito d aire d tu caja (como le llega el aire al micro, como lo evacúas pa q no lo vuelva a coger..), si t lo montas bien podrás bajar la temp 5º~10º x lo menos, añadiendo un par d ventis y/o un "colector" q lleve aire fresquito directo al micro..

De todas formas q venti usas??

PD: Q tienda es esa d "al lado d tu casa"?? es q no se d tiendas físicas q t vendan sondas..

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

ventis antes usaba uno de 5 euros, ke echaba 25cfm y ahora uso uno de 9 euros que echa 55cfm, y con este ultimo me va mucho peor, la tienda de al lado de mi casa es la de mi tio, k el si tiene sondas en su tienda.

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya q tienes un tower prueba a EXTRAER el aire dl disipa, d todas formas no t rayes cn ls cfm y rayate más cn el grosor dl propio venti, y cn ls mmH2O o inchH2O, q con tanta lámina fina la presión es d lo q más cuenta.

Y lo dixo, cómete el coco cn el circuito d aire d tu caja, d ahí pueds sacar bastante..

PD: La tienda d tu tío no estará en madrid...

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

vale, probare a ver si pongo a extraer aire del disipador, muxas gracias a todos, una cosa, puede ser que tenga el disipador demasiado firme i no se transmite calor? lo tengo bien firme.

No, lo siento, la tienda de mi tio no esta en madrid, aunque de todas formas si quieres un aparatito de esos te puedo mandar uno nuevo acordanto un precio, etc, un saludo.

Otra cosa, sobre la sonda senfu, si consigo una sonda senfu, pero solo lo k es el cable, i corto el mio i empalmo ese funcionara? o tiene k ser una sonda nueva.

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre yo no sé como es el montaje d un tower, pero como no lo tengas PERFECTAMENTE PLANO respecto al core vas a perder superficie d disipación q es lo primordial.

Pues lo d la tienda d tu tío lo decía x ahorrarme portes así q estoy apañao..

Yo no tengo NPI d electrónica xo lo q dices es algo tan simple q tiene pinta d rular...

D todas formas tienes q mejorar la evacuación d aire d tu caja como sea, ya q si dices q dntro dl chassis es un horno, y el disipa utiliza ese aire pa enfriar el micro..., crudo lo llevas. (Y ya si haces un "colector" q lleve aire dl exterior directo al micro.., de lujo.)

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: sonda senfu rota!!!! 70º grados en mi prescott!!!!

Cita Iniciado por Ruben
    hola a todos, tengo una caja semitorre estandar con una sonda termica senfu plana incorporada en ella, resulta que hace 2 meses la pegue al lado de mi core para medir las temperaturas, y hoy al quitarla porque he cambiado de disipador, se me a roto!!" la sonda viene enfundadita con un plastikito marron, i dentro como dos hierritos k son los k miden las temps, pues seme a salido la sonda del enfundado marron i para colmo se han partido esos alambres k lleva la sonda, entonces los he vuleto a juntar a ver k pasaba y la sonda me marca durante 1 segundo 188 grados y se apaga. Y mi segunda cuestíon es esta, al cambiar de disipador, he puesto un ThermalTake Silent Tower 102, lo he puesto todo correctamente, he puesto la pasta termica k traia el producto y todo, y solo enchufar el pc, me meto en windows, me pongo a jugar, reinicio me meto en la puta bios, y me marca 70º, y metia la mano dentro del chasis i hacia un calor infernal, luego lo desmonto todo, voy a la tienda de al lado de mi casa, compro una sonda termica senfu, la pego junto al core, vuelto a poner el disipador con pasta termica nueva, etc etc, bien firme, i me marcaba 72 grados mientras jugaba!!! porque mi micro esta tan caliente, juee, k pena, un saludo.
    las graficas tambien desprenden muxo calor sino las tienes bien refrigeradas, seria otro punto a refrigerar, que grafica tienes???

9. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por AngelCaidox
    las graficas tambien desprenden muxo calor sino las tienes bien refrigeradas, seria otro punto a refrigerar, que grafica tienes???
    Tiene razón, no había caído, si pueds poner un Artic Cooling, estos t sacan el calor d la gráfica directamente afuera, y eso t puede suponer una bajada d temps bastante BRUTAL..

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

grafica tengo una geforce FX5500, jaj, una mierda grafica, un saludo.

11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Cita Iniciado por TuRCO
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Tiene razón, no había caído, si pueds poner un Artic Cooling, estos t sacan el calor d la gráfica directamente afuera, y eso t puede suponer una bajada d temps bastante BRUTAL..
    yo cuando tenia el refrigerador viejo de mi 6600gt jugando al half life duraten un buen rato que se me ponia la grafica a 60 grados no veass como tenia el interior de la caja, le cambie como bien te dice turco por un nvsilencer y tema solucionado la grafica no me pasa de 44 grados y todo perfecto aunque con una fx5500.... pero puede calentarse tambien yo miraria si viene de ahi el problema

12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Comprueba la temperatura del north bridge haber si es alta, que tambien influye al estar muy cerca del micro.

S4LU2.

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

vale, pues esta tarde a las 3 lo comprobare todo a ver si lo soluciono, un saludo.