Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi Pc se reinicia cuando lo apago

1. Invitado

Mi Pc se reinicia cuando lo apago

Hola a todos!

Tengo un ordenador nuevo, montado en tienda, y resulta que al tenerlo encendido durante más de una hora (más o menos) si le doy a apagar se reinicia siempre. Esta tarde incluso se a apagado y a los diez minutos se ha encendido él sólo porque sí. No sé si tengo fantasmas o si me está bacilando alguien...

Había instalado algún programa como el Photoshop y el Nero, pero pensando que podía ser de eso hice una recuperación del sistema con windows Xp hasta que lo tuve tan limpio como llegó a casa. El problema continuó igual.

¿Qué más puede ser? ¿Las Bios? ¿Algo de Hardware que de conflicto? Esto no me había pasado nunca y no sé por donde empezar a mirar.

gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La opcion de los fantasmas..... seguramente sea la valida: porque esta complicado encender un pc si no tiene corriente, y mas dificil sin tocar nada fisicamente. Quiza sea un modelo de nuevo que yo personalmente no conozco.

S4LU2.

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un pc se enciende solito con sólo programarlo en la bios, busca en "Power Maganement"...

Pero no creo q sea ese el problema, xq lo d apagar y q se t reinicie..., llévalo a q le exen un vistazo, q supongo q estará en garantía..

4. Invitado
    No, si va a ser lo mejor lo de llevarlo, porque en garantía está... me da pereza y no mucha confianza. En una semana no me ha dado tiempo a romperlo se pongan como se pongan...

Respecto a los fantasmas... estaba enchufado a la red y todo, sólo se reinició sin que yo le diera al power. En defensa del pc, o de los fantasmas, diré que sólo lo hizo esa vez... Desde entonces le apago la fuente y si se enciende ahí sí que pierdo mi orgullo y me voy a dormir a casa de mi madre.

Gracias por todo