Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi Pc se reinicia cuando lo apago
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Mi Pc se reinicia cuando lo apago
-
16/05/2005, 23:44
Mi Pc se reinicia cuando lo apago
Hola a todos!
Tengo un ordenador nuevo, montado en tienda, y resulta que al tenerlo encendido durante más de una hora (más o menos) si le doy a apagar se reinicia siempre. Esta tarde incluso se a apagado y a los diez minutos se ha encendido él sólo porque sí. No sé si tengo fantasmas o si me está bacilando alguien...
Había instalado algún programa como el Photoshop y el Nero, pero pensando que podía ser de eso hice una recuperación del sistema con windows Xp hasta que lo tuve tan limpio como llegó a casa. El problema continuó igual.
¿Qué más puede ser? ¿Las Bios? ¿Algo de Hardware que de conflicto? Esto no me había pasado nunca y no sé por donde empezar a mirar.
gracias
-
17/05/2005, 00:07Fuck_Me
La opcion de los fantasmas..... seguramente sea la valida: porque esta complicado encender un pc si no tiene corriente, y mas dificil sin tocar nada fisicamente. Quiza sea un modelo de nuevo que yo personalmente no conozco.
S4LU2.
-
17/05/2005, 01:22TuRCO
Un pc se enciende solito con sólo programarlo en la bios, busca en "Power Maganement"...
Pero no creo q sea ese el problema, xq lo d apagar y q se t reinicie..., llévalo a q le exen un vistazo, q supongo q estará en garantía..
-
17/05/2005, 01:56
No, si va a ser lo mejor lo de llevarlo, porque en garantía está... me da pereza y no mucha confianza. En una semana no me ha dado tiempo a romperlo se pongan como se pongan...
Respecto a los fantasmas... estaba enchufado a la red y todo, sólo se reinició sin que yo le diera al power. En defensa del pc, o de los fantasmas, diré que sólo lo hizo esa vez... Desde entonces le apago la fuente y si se enciende ahí sí que pierdo mi orgullo y me voy a dormir a casa de mi madre.
Gracias por todo