Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pregunta tonta sobre Silent Cat

1. Invitado

Pregunta tonta sobre Silent Cat

Acabo de poner un Pipe 101 y un Silent Cat de 9cm para un PIV "Preshot" . Ahora es una delicia oirlo a diferencia de la mierda de venti Titan q tenia antes. Pero me he fijado q el venti de antes extraia el calor del refrigerador y el Silent Cat x lo que he visto mete aire. ¿Q es lo correcto q meta o q saque aire?

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor casi que meta aire, pero si prefieres la otra manera, prueba a ver que temperaturas tienes.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Pregunta tonta sobre Silent Cat

Cita Iniciado por Anonymous
    Acabo de poner un Pipe 101 y un Silent Cat de 9cm para un PIV "Preshot" . Ahora es una delicia oirlo a diferencia de la mierda de venti Titan q tenia antes. Pero me he fijado q el venti de antes extraia el calor del refrigerador y el Silent Cat x lo que he visto mete aire. ¿Q es lo correcto q meta o q saque aire?
    lo ideal es que meta aire para enfriar el disipador, es su mision.
    yo tamibien tengo esa combinacion de piep101+silent cat y toy contentisimo pero el 7700cu.... me llama demasiado :?

4. Ripper954
    Ripper954 está desconectado
    Usuario registrado
    El invitado era yo,q se me habia olvidado iniciar mi cuenta, jejeje
    yo tamibien tengo esa combinacion de piep101+silent cat y toy contentisimo pero el 7700cu.... me llama demasiado
    Es lo mismo q yo me hubiese comprado si fuese posible encontrarlo en mi ciudad, y no queria comprarlo por Intenet .

5. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor es que meta aire, es como cuando te quemas un dedo, tu soplas, no aspiras el aire. Un ejemplo wapo eeh! :lol:
    SaLu2

6. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues mas de lo mismo y ademas este k esta diseñado especialmente para soplar con los cortes a los lados y solo agujeros en un lado

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!