Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Módem en MSI K8 Neo4 Platinum
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Módem en MSI K8 Neo4 Platinum
-
16/05/2005, 19:43
Módem en MSI K8 Neo4 Platinum
Hola a tod@s. Hace unos días escribí porque no me reconoce mi PC el módem. Fuck_Me me comentó en un post que quizás tenía los PCI estropeados. Coloqué mi sintonizadora en el PCI donde tenía el móden, funcionó perfectamente. Pinché otro módem que me dejaron en el PCI donde tenía (y funcionaba bien) la sintonizadora, y no me lo reconoce. Tengo Windows XP SP1 y la placa base es la que reza en el título del tema. Quisiera saber si alguien me puede ayudar, si alguien con la misma placa base ha tenido algún problema con los módem estándar, si hay algo que tocar en la BIOS al respecto.
Gracias de antemano.
-
16/05/2005, 20:07AngelCaidox
yo tengo esa misma placa base y modem 56kks tambien y ningun problema, no toke nada en la bios..nada de na, lo encendi entre a xp y el solito se instalo. tas seguro que el modem funciona correctamente?????puede que tengas estropeado el modem no es logico que precisamente no funcione solo el modem.... jeje :wink:
-
16/05/2005, 20:23
Hola AngelCaidox. El módem funciona perfectamente, de hecho es con el que estoy ahora conectado en un PII a 400 Mhz bajo W 98. Los drivers para XP me los bajé de la página del módem (conceptronic). El caso es que he pinchado otro que me dejaron y me ocurre lo mismo. Pienso que es problema del Sistema Operativo. Estoy pensando en instalar W-XP sin service pack a ver si me rula mejor. Incluso estoy pensando en hacer un "llenado de ceros", como he pegado en un post en la sección "Software", para empezar de cero. No sé, pero lo único que me falta por hacer funcionar es el módem y ya me está inflando los.....
Gracias.
-
16/05/2005, 20:32AngelCaidox
porque no pruebas a meterle el w98se??? :wink:
de na tio
-
16/05/2005, 21:15DaCo
Iniciado por AngelCaidox
porque no pruebas a meterle el w98se??? :wink:
de na tio
Es raro lo del modem, pero yo sin duda creo que es problema de drivers, en dispositivos del sistema te sale el dispositivo pci como reconocido pero con la tipica interrogacion de que no lo conoce?? o ni siquiera te sale nada?
Salu2
-
16/05/2005, 21:45
Como bien dice DaCo, la placa base sólo tiene drivers para W2000 y XP si mal no recuerdo (tú deberías saberlo AngelCaidox, tienes la misma placa). Vamos que yo no he podido instalar W98SE, pero además no hay drivers para la tarjeta de sonido y los otros extras que incorpora.
Respecto a lo del módem, lo pincho, y cuando enciendo el PC no me sale el aviso de "Hardware nuevo encontrado...", es más,cuando voy a "Agragar nuevo hardware" no lo encuentra y me dice si ya lo he conectado, o sea que.....
De la página de Conceptronic me bajé los drivers para XP, los nuevos y los viejos, y na de na con los dos. Sigo pensando que es del SO, quizás pruebe con Suse Linux para ver si lo reconoce.
Thanks.
-
16/05/2005, 22:22AngelCaidox
8O 8O 8O :roll: pos es la primera noticia que tenia nolosabia, tampoco me habia puesto a instalarlo....pero bueno nunca te acostaras sin saber algo nuevo.
-
16/05/2005, 22:55Murphi
Me dá a mi que tas cargao el modem chaval xDDDDDDDDDDDDDD (O se ha roto el solo...Una de 2...
)
Simplemente un dia deciden...No ir.... :evil: :evil: :evil:
Solo te queda probar el modem en un pc distinto al tuyo........
Salu2
-
16/05/2005, 23:21
Siento decepcionarte, Murphi, pero el módem que tengo y que no me reconoce mi PC es con el que estoy ahora conectao y que me permite estar escribiéndote (escribiéndoos) estas líneas.
Resumiendo. Pincho mi módem en dos puertos PCI distintos, puertos en los que me es reconocida, y funciona perfectamente, mi tarjeta sintonizadora, y no me son reconocidos por el PC.
Pincho otro módem que me prestan en uno de esos dos PCI y más de lo mismo.
Gracias.
-
16/05/2005, 23:44Murphi
Iniciado por Monkyo
Siento decepcionarte, Murphi
Entonces puede ser de lo que te comentan de los drivers.......Porque no me suena nada en BIOS que trastee eso precisamente..........
Si haces el Agregar Hardware manualmente,no te lo reconoce
Salu2
-
16/05/2005, 23:57
Pos no, si le doy a "Agregar nuevo hardware" no me lo detecta y me pregun ta si lo he conectado ya. Respecto a los drivers, ya he dicho que me bajé de la web del fabricante los dos que tiene para ese modelo, unos viejos y otros más recientes, pero nada de nada.
Gracias.
-
17/05/2005, 00:01Fuck_Me
Yo sigo pensando que es un problema de tu placa....Yo despues de pelearme con todo(lo mismo que tu has hechoxD) me meti con las IRQ desde la BIOS y tampoco consegui nada, aunque mi problema era que yo podia conectarme a internet normalmente (sin velocidad de conexion), pero a los 10 min el pc se quedaba colgado sin dar errores. osea la pantalla se quedaba congelada sin responder.
PD:Espero que lo soluciones.
S4LU2.
-
17/05/2005, 22:55
¿Qué es lo que piensas exactamente, Fuck_Me, que está estropeada o que debo modificar algo en la BIOS?.
S2.
-
18/05/2005, 01:11Fuck_Me
Creo que la placa base esta defectuosa. Si esta en garantia llevala a ver...Si la compraste en tienda fisica llevala que la miren, son 5 min.
Yo lo ultimo que hice fue cambiar las IRQ desde bios....pero nada.
Aveces esas placas defectuosas el vendedor sabe como estan al vendertelas, pero se hace el tonto. La escusa que me pusieron a mi fue...."esque no la habiamos probado".....tipico. Como no la van a provar si la montaron ellos.xD
ya nos contaras..suerte...no desesperes...
S4LU2.
-
18/05/2005, 19:33
El problema es que la pedí a Alternate desde un pueblecito de la provincia de Zaragoza, y claro, para mandarla allí, pagar los portes y que no sea nada.......
De todas formas resultaría extraño que estuviese defectuosa porque esos mismos puertos PCI funcionan perfectamente con la sintonizadora, y si estuviesen defectuosos supongo que, aunque se viese la televisión, al menos darían algun tipo de error. Vamos, creo yo.
Gracias.
-
18/05/2005, 21:31Fuck_Me
Yo tambien podia ver la tv e esa pci. Lo que puedes hacer para no andar con rodeos es devolver el moden y camiarlo por uno externo USB y olvidate para siempre del interno.xD
S4LU2.
-
18/05/2005, 21:54
Cada vez me lo pones más dificil, Fuck_Me. El módem lo compré hace 4 años. El que me han dejao sí que se lo puedo devolver. Además alguien de mi curro me ha ofrecido uno externo. Bueno, agotaré las posibilidades. Probaré todo lo probable con los dos internos que tengo. Si no consigo nada pediré prestao el externo, y si funciona quizás me compre uno.
Gracias.
-
19/05/2005, 00:15Fuck_Me
Yo solo te dire que a mi el externo tampoco me funcionaba, si puebas el externo y no te funciona... :roll: ....devuelve la placa :wink:
S4LU2.
-
19/05/2005, 22:31
Ok, Fuck_Me, pero espero no tener que llegar a ese extremo. :wink:
Gracias.