Resultados 1 al 17 de 17

Tema: pedido POWERBALLs: id al foro de Pedidos Compartidos

1. sardina10
    sardina10 está desconectado
    Usuario registrado CV

pedido POWERBALLs: id al foro de Pedidos Compartidos

http://www.powerball-es.com/

Yo, desde que lo vi (y de eso ya hace meses) he querido tener una y he visto en su web que hacen unos descuentos interesantes:

-A partir de 5 PowerBalls un descuento del 5%
    -A partir de 10 PowerBalls un descuento del 10%
    -A partir de 20 PowerBalls un descuento del 20%

Y los gastos de envio son fijos:

2 powerballs o más........... 8.50€ (Entrega 24Horas: España Peninsular) + IVA

Y como no pesan demasiado, por correo certificado serían (1 solo hasta 350g) 3.53€ o por paquete azul si se mandan varias a una ciudad (hasta 2 kg es decir 5 ó 6) 4.30€

También podria enviarse por correo ordinario (1 solo hasta 350g) por 1.60€, pero correis el riesgo de que no os lleguen...

Si entrais en la web, os recomiendo que veais el video del tipo griego... cualquiera diria que se entrena para... ya lo vereis XDDD

Saludos!

PS: Lo pongo en Off Topic porque no tiene que ver con el PC, pero si se anima gente y los moderadores desean... pues al foro de "Pedidos compartidos"

SEGUIMOS EN ESTE HILO:

http://www.hard-h2o.com/vertema/18306.html

2. Invitado
    venga!!! powerballs para todos!!!

yo me apunto a una normal con velocimetro y un cordoncito pa arrancar el bicho

3. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me apunto de cabeza, llevaba tiempo buscandolas...

Yo pediría:
    1 PowerBall Amber Light
    1 Cordón de Arranque

Saludos,
    SeifeR

4. sardina10
    Usuario registrado CV
    Hola

El cordoncito en teoría no es necesario, pero las primeras veces, hasta coger habilidad, me parece a mi que si que hará falta...

Esperemos que más gente se anime...

Saludos!

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habeis visto el record del mundo by Akis

xDDDDDDDDDDDDD

Como le tienen que ir las pachochas a este chico jajajajaja

A ver...Lo que veo es una esfera y dentro algo que rota,y que coje rpm...Pero pa que diantres sirve Porque dejarme que dude que eso refuerza el antebrazo y la muñeca,porque se refuerzan a base de darle meneitos..........No

He visto el video del pollo ese y la verdad es que me he partido el pecho.....xDDDD

Salu2

6. Invitado
    pues viene sirviendo para ejercitar los brazos

a la gente que practica deportes en los que se usa un brazo solo nos viene muy bien (por ejemplo yo hago squash, y el brazo izquierdo como que lo tengo un poco abandonado), de todas formas, indagando un poco por san google, en alemania las venden por 9.99 (la pagina estaba en aleman, alomejor era suiza)

7. sardina10
    Usuario registrado CV
    Jejjeje eso es lo que decia.. que el Aris parece que se entrena para hacerse... ejem. XDDDD

En fin, explico como funciona el cacharro.

Comienza a girar y la masa de dentro gira, pero al no ser simetrica, tiende a escaparse, es decir, a descontrolarse. Pongo un ejemplo. Si en vuestra casa teneis una lavadora algo vieja, habreis notado que a veces la lavadora comienza a dar "saltos" eso es porque la ropa se amontona en un lado y la fuerza de centripeta tienda a desplazar la lavadora. Pues lo mismo con la bola esta. Cuanto más rápido gira mas fuerza hay que hacer para sujetar la bola y que no se "descontrole". Ciertamente si que refuerza los musculos, sobre todo los de antebrazo. Vamos, que un año con esto y pareceis Popeye XDDDDD

Saludos!

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale vale...Pero es para el miembro que no ejercitais,no

Si el Akis ese hace + de 15K rpm con la idzquierda,las pachochas con la derecha le deben ir de boli xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Curioso artefacto

Salu2

9. Invitado
    yo lo usare para compensar con el otro brazo, pero lo puedes usar pa lo que quieras (lo usas con los dos y ya esta)

PD: me autofelicito por mi post 500!!!! si es que soi un experto....

10. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sardina10, el tema puede tar interesante.

Te ofreces para llevar el pedido?

Si es que si pos adelante y abrir post en seccion de pedidos compartidos y adelante con la frikada

Salu2!

11. sardina10
    Usuario registrado CV
    Perfecto, por mi lo llevo. Será mi primera organización, pero no parece demasiado complicado XDDD

Ale, abro post en pedidos compartidos y a ver como queda. Se admiten sugerencias...

Saludos!

Por favor, los que habeis comentado que estais interesados, pasaos por el de "Pedidos compartidos" y ponedlo por allí. Gracias

12. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos adelante con ello, tanto friki que hay aqui malo sera.

Tu pon que asi podran ejercitar la otra mano con la que no usan el raton o con la que .... ejem ejem :roll: y seguro que empiezan a caer las bolas.

Si necesitas algo pide ayuda.

Salu2

13. sardina10
    Usuario registrado CV
    Jejejej, cuando vean el video.. se vician

Gracias por tu ofrecimiento.

Saludos!

14. Invitado
    Cita Iniciado por sardina10
    En fin, explico como funciona el cacharro.

Comienza a girar y la masa de dentro gira, pero al no ser simetrica, tiende a escaparse, es decir, a descontrolarse. Pongo un ejemplo. Si en vuestra casa teneis una lavadora algo vieja, habreis notado que a veces la lavadora comienza a dar "saltos" eso es porque la ropa se amontona en un lado y la fuerza de centripeta tienda a desplazar la lavadora. Pues lo mismo con la bola esta. Cuanto más rápido gira mas fuerza hay que hacer para sujetar la bola y que no se "descontrole".
    Ante todo, wenas a todos. Encontré este hilo buscando información sobre las dichoas powerballs.
    No es exactamente ese su funcionamiento. Dentro de la carcasa hay una "giróscopo" de un determinado peso. Un giróscopo es como una peonza, cuando se pone a girar mantiene el equilibrio y no se cae hacia los lados. Lo puedes mantener sobre la punta de un boli o sobre un hilo en tensión.
    Cuando haces girar la bola interior de la Powerball, esta bola crea un "momento de inercia" por el cual mantiene el equilibrio, pero como no está en equilibrio sobre ninguna superficie, este "equilibrio" se traduce en una fuerza contraria a la que tú le apliques. Imaginaos los ejes X, Y y Z (el Z el vertical) Cuando intentas girar la Powerball en el mismo sentido que la bola interior (eje Z) no tienes resistencia, pero si lo intentas hacer en el eje Y o el X, te cuesta trabajo, es como si "pesase", sería como abrir y cerrar un grifo todo el tiempo, pero teniendo el grifo en la mano.
    Las vibraciones que se ven en los videos yo pienso que son debidas a que el giróscopo interior no está "equilibrado" con la suficiente precisión (como las ruedas de los coches, que hay que "equilibrarlas" para que no vibren a altas velocidades).

Puede que me compre una Powerball. Por semana trabajo al ordenador, y los findes de camarero, me vendría muy bien ejercitar los brazos/muñecas...

saludos

15. Invitado

atasco de la cuerda de la powerball

Hola:

Tengo la powerball desde hace un par de dias y desafortunadamente el otro dia se me atasco.. PERO BIEN VAMOS... la cuerda dentro de la powerball... le estoy vena a intentar desde ambos lados con destornillador de precision y demas intentando desatarcarlo pero es IMPOSIBLE, he visto q lleva 2 tornillos pero no sale tan facil y no me atrevo a hacer fuerza...

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? GRACIAS A QUIEN SEA... HEEEEEEEEEELPPPP

:cry: :cry: :cry: :cry:

16. Invitado
    woka, a mi me pasó exactamente eso ayer. El primer día. 8)
    También pensé en desmontar la bola, en la web original en inglés explica cómo.
    Pero no es necesario. Lo que es necesario es la paciencia y la tranquilidad. Supongo que, como a mi, se te engancharía en el eje donde se encuentran los leds, ya que en otro lado veo difícil que ocurra.
    Lo único que tienes que hacer es girar la bola con el dedo en el mismo sentido en el que giraba al tirar de la cuerda. Con otro dedo introduce la cuerda que te ha quedado por fuera de manera que 'cuelgue' por la parte interior de la bola, para evitar los leds y los soportes del circuito impreso. Si no sabes cual es la dirección correcta de giro que tienes que seguir, lo descubrirás después de unas cuantas vueltas si ves que no queda menos cuerda enganchada. Gira la bola hacia un lado y tira suavemente de la cuerda. La bola girará en un sentido un poco y ese es el correcto.
    Poco a poco llegarás a un punto donde sólo te quede la punta 'dura' de la cuerda. Con un par de movimientos y de tironcitos saldrá.

Uf! Espero que haya servido de algo este rollo.

17. Invitado
    JoP muchas gracias:

Te aseguro que he tenido muucha paciencia asi ccomo q un par de horas... el tema es que se ha hecho un nudo (IMPORTANTE) en el eje de la powerball... y gire para un lado u otro, el caso es que no se deshace el entuerto este...

asi que creo q tengo que "operar" le he quitado los 2 tornillos y no se desmonta nada facil, el caso esque no se si tengo q hacer palanca en algún punto o no,, vamos q no me apetece nada cargarmela.. en fin asi que si sabes como se hace te lo agradecería...

gracias por la respuesta de todas formas.. un saludo y ten cuidado q la powerball esta te "envicia" jejej
    saludos
    Woka