Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Comprar MP3

1. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Comprar MP3

Me voy a comprar un mp3 dentro de poco y me gustaria que me digerais algun modelo que tengais vosotros y que este bien en calidad precio, me gustaria gastarme unos 100€ y que de memoria tubiera 1 o 2 gb para no hacer corto. Dadme idieas.
    sl2 gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en www.traxtore.com estan de liquidaciones. De memoria no te preocupes, cuesta llenar 512mbs de música, y de solo 128mbs te cansas

3. Invitado
    cuesta llenar 512mb??? pos yo el mio de 20Gb lo tengo por la mitad (claramente no escucho todas las canciones) pero para las canciones que escucho normalmente, un CD se queda corto, y eso son 700mb

en el carreful abia uno de 1gb por unos 80 o 90 €, conozco un tio que lo tiene y no salen mal

4. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    un cd en wav son 700 mgas pero 512 en mp3 son unos 8 cd's y 8 cd's para ir de aqui para alla....

yo tengo un woxter imove 505 a mi me gusta bantete tiene 256 pero tiene ranuar para amplihas hasta 1 giga con 256 la calidad de sonido es muy buena, tiene radio integrada en el mp3 va con bateria de litio recargable, ademas te viene el accesorio para poder poner tb una pila, pantalla dedos colores con tecnologia oled, y me a costado 85€ a mi particularmente muy bunena calidad precio, ademas, puedes grabar cancones de la radio tien 30 presintonias, y tb tiene una entrada de linena para poder meter musica desde otro mp3 discaman...

mi hermano tiene un ipod de 30 gigas, pero para un uso de musica solo... pues me pearece q sobra muxo a no ser q te vallas de vacas, pero para ir al insti, ir a la conpra un viaje con tus colegas.... con 1 giga con 256 me parece mas q suficiente, aunque todo depende de la persona

5. Invitado
    pos pa pillarte 1gb o 2... por el doble de pasta te compras uno de 20gb, un Zen Touch como el mio, te viene con su fundita de piel, y sus conectores de auriculares bañados en oro...

6. Perez_89
    Usuario registrado CV
    Lo de 1 gb es para meterme casi todos los cds que me gustan y llebarlos para si me apetece escucharlos en un momento poder hacerlo. Me da igual que los lleben ya o que los tenga que aumentar con una targeta de memoria. el woxter no tiene mala pinta, a ser posible me gustaria que se pudieran meter tambien otro tipo de datos para poderlo usar como memoria extraible. Tambien que llebe bateria recargable me gusta pa no ir sempre con las pilas a cuestas.
    Y por supuesto que tenga buena calidad de sonido que hay algunos que los escuchas y se ole mejor la radio de mi abuelo de hace 20 años, me entendeis?
    sl2

7. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas a todos
    Yo si pudiera me pillaria el Creative MuVo n200 o v200 de 512 que anda por ese precio
    El woxter sigue sin convencerme porque tiene bateria y dodnde esten pillarse unas pilas y el cargador.
    Ademas que las pilas las puedes cargar 1000 veces y luego pillarte unas nuevas mientras las baterias se van gastando paulatinamente y te duraran sobre 300 o 500 cargas y luego compra otra bateria al distribuidor
    Ademas cuanto dura la bateria del woxter?
    a mi el MuVo me dura 15 horas una pila de AAA
    Como alternativa me pillaria el ipod aunque ya con mas dinero y viendo si te mereciera la pena los 4 gigas que tiene
    Pero 20 gigas pfff pasa, ya llegara el momento de comprarselo mas adelante
    Espero que te haya sido de ayuda

8. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    cualquiera de creative que ande por ese precio, es lo que mejor suena o si no como segunda opción un ipod shuffle.

9. Perez_89
    Usuario registrado CV
    Si, seguramente me comprare el creative muvo n200 o v200, que tienen muy buena pinta. Ademas de 1 gb rondan los 120-130€ que no esta nada mal.
    sl2

10. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    iPod Shuffle sin pensarlo dos veces... 8)

Respecto a BeWild, lo de llenar bibliotecas de música con más de 512mb... xDD

Saludos,

Mario