Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sistema de vaciado de la rl

1. Invitado

Sistema de vaciado de la rl

Wenas, tengo una bomba hydor, un depo innovatek, un ketchak y un radiador pecomark at10. Dentro de poco montare todo, despues de modificar la caja, xk ai k hacer sitio al radiador (y mira k es pekeño xD).

Es caso eske cuando tenga k vaciar el sistema pa cambiarle el likido o cualkier otra cosa, solo se me a ocurrido poner un t con una llave de paso o algo asi, no se si valdra, se puede hacer algo asi? y si se puedo...., como? y dnd deberia de ponerlo? en la salida de la bomba ?

Graciassss

Salu2

2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Mira con ese sistema no tendras problemas para vaciarlo usando por ejemplo una jeringa, de las mas grandes q encuentres, aspiras del depo y sin problemas.
    Si quieres usar alguna llave de paso... q lo veo incomodo, pues x ejemplo a la salida de la bomba, como dices, y de esa forma se vaciará mejor.
    De todas formas mirate la opcion de la jeringa.

Saludos

3. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes sacar un tubo en el punto mas bajo dl circuito y al final dl tubo poner una llave de paso, aunq el de la jeringa mola

4. Invitado
    Gracias, esa idea me gusta mas, de momento usare la jeringa, y mas adelante, si lo veo necesario, pensare en otra cosa.

Salu2

5. Franzol
    Invitado
    Aqui tienes como hacerlo con una bomba de agua manual...