Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Sistema de vaciado de la rl
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Sistema de vaciado de la rl
-
09/07/2003, 17:30
Sistema de vaciado de la rl
Wenas, tengo una bomba hydor, un depo innovatek, un ketchak y un radiador pecomark at10. Dentro de poco montare todo, despues de modificar la caja, xk ai k hacer sitio al radiador (y mira k es pekeño xD).
Es caso eske cuando tenga k vaciar el sistema pa cambiarle el likido o cualkier otra cosa, solo se me a ocurrido poner un t con una llave de paso o algo asi, no se si valdra, se puede hacer algo asi? y si se puedo...., como? y dnd deberia de ponerlo? en la salida de la bomba ?
Graciassss
Salu2
-
09/07/2003, 19:26
Mira con ese sistema no tendras problemas para vaciarlo usando por ejemplo una jeringa, de las mas grandes q encuentres, aspiras del depo y sin problemas.
Si quieres usar alguna llave de paso... q lo veo incomodo, pues x ejemplo a la salida de la bomba, como dices, y de esa forma se vaciará mejor.
De todas formas mirate la opcion de la jeringa.
Saludos
-
09/07/2003, 22:27Schwantz
Puedes sacar un tubo en el punto mas bajo dl circuito y al final dl tubo poner una llave de paso, aunq el de la jeringa mola
-
09/07/2003, 22:51
Gracias, esa idea me gusta mas, de momento usare la jeringa, y mas adelante, si lo veo necesario, pensare en otra cosa.
Salu2
-
12/07/2003, 14:53FranzolInvitado
Aqui tienes como hacerlo con una bomba de agua manual...