Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- la disquetera no funciona
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: la disquetera no funciona
-
16/05/2005, 15:30
la disquetera no funciona
Que tal amigos, mi disquetera no funciona esta mal, solo su led esta prendido todo el rato que la pc esta encendida, cuando entre al BIOS y entro al booteo en la parte donde estaba el Floppy ya no hay esa opcion solo dice "Network card" y no lo entiendo, movi los conectores y nada..... que puedo hacer... Gracias
-
16/05/2005, 15:32txakurra
¿Está el cable de datos bien puesto? La línea roja tiene que estar mirando hacia el conector de la alimentación.
Si esto no soluciona el problema, mira a ver si puedes probarla en otro equipo. Si no funciona en ningún ordenador, es que la disquetera está estropeada.
-
16/05/2005, 19:24AngelCaidox
eso suele pasar cuando se cambia el cable de la disketera y se pone al reves como bien te dicen, claro que tambien estoy de acuerdo en que si eso no te funciona la pruebes en otro equipo haber porque fallaba.
-
16/05/2005, 21:10
También puede ser porque algunos cables de los que van a la disquetera tienen dos conectores (aparte del que va a la placa)
El que debes usar es el que tiene un cable cruzado
Aunque lo más posible es que la disquetera esté rota, pero antes de comprar otra comprueba esto que te digo del cable, y la alineación del cable rojo
saludos
-
16/05/2005, 22:02
pues no te andes con paridas raras y comprate otra, que total estan tiradas, por 5€ encuentras una fijo
-
16/05/2005, 22:05avila2474
Algo que no explicas es como se te dañó? (En teoria), fué de buenas a primeras?? o hicistes alguna modificación de hard??? has cambiado de torre??? has comprobado que esté bien montado el cable??
De todas formas comprueba en la BIOS que la tengas configurada correctamente, y que en FLOPPY 3 MODE SUPPORT esté esta opción desactivada. Esta opción es para otro tipo de floppy. Según he visto, es para floppys de Japón 8O 8O 8O (Es lo que me pone en el manual de mi PB).
-
16/05/2005, 22:34AngelCaidox
Iniciado por avila2474
Algo que no explicas es como se te dañó? (En teoria), fué de buenas a primeras?? o hicistes alguna modificación de hard??? has cambiado de torre??? has comprobado que esté bien montado el cable??
De todas formas comprueba en la BIOS que la tengas configurada correctamente, y que en FLOPPY 3 MODE SUPPORT esté esta opción desactivada. Esta opción es para otro tipo de floppy. Según he visto, es para floppys de Japón 8O 8O 8O (Es lo que me pone en el manual de mi PB).