Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Arraque de xp en asus A7S8X-MX
-
16/05/2005, 16:07Invitado
Arraque de xp en asus A7S8X-MX
Hola a todos, espero que me puedan ayudar en mi problemilla, me compre una asus A7S8X-MX con precesador Sempron 2400+ y tengo este problema, arranca muy bien la BIOS pero en el momento de llamar al XP tarda mas o menos 1 minuto con pantalla negra y sin mostrar nada de nada. Quisiera saber si puedo hacer algo para que arranque mas rapido, despues que arranca es un avion, trabaja muy bien y es muy estable. Mi RAM es una DDR de 256Mb.
-
16/05/2005, 17:52Usuario registradoPuffy
¿Q velocidad tiene la memoria? 166?
Desde mi punto de vista ese PC necesita un poco más de ram (otro módulo de 256 al menos) y dado q XP chupa mucho al tener q cargar muchos procesos, el arranque se hace más lento.
Yo le metería otro modulo de memoria
-
17/05/2005, 03:08
.yo tambien le meteria la memoria..una mas de 256Mb..a mi me paso lo mismo con una kt6v ..y el problemilla de la tardanza es que el bios soportando el sempron me reconocia un atlhon..ya que este estaba desactualizado..despues de la actualizacion 0 problemas...busca a ver si verdaderamente soporta sempron...aunque la web te diga que si...Salu2! :lol:
-
18/05/2005, 05:04Invitado
Gracias
Gracias chicos por haber respondido a mi pedido de auxilio, he probado el tema de RAM pues me parecio acertada la respuesta pero sigue con lo mismo, algo mejoro pero no mucho, despues que arranca, la maquina vuela pero tarda casi un minuto en reaccionar desde que la prendo hasta que muestra alguna actividad. Que opinan si flasheo la BIOS con alguno mas actual???
-
18/05/2005, 10:08Usuario registradoPuffy
Puedes intentarlo, pero no creo que mejores mucho.
De todas formas, XP tarda algo en arrancar. Si a eso le sumamos poca memoria, que si lleva tiempo instalado se corrompe y la cantidad de enlaces y accesos directos que puedas tener, lo de que tarde un poco es algo "normal".
Mira el inicio a ver si le tienes muy cargado con programas y enlaces innecesarios y quitalos para que vaya más rápido.
Tb se que había un programa que, en teoría era para acelerar el arranque, aunq a mi me lo retrasó y lo desinstale a los 2 días. Del nombre ni me acuerdo.
-
18/05/2005, 14:02Usuario registrado CVMurphi
Es curioso,porque cuando le monté al colega el pc,tb me pasó eso........Estuvo 2 arrranques haciendolo...Luego arrancaba normal.....Debe de ser que el micro se tiene que acostumbrar a su nueva casa xDDDDDD
Salu2
-
24/05/2005, 16:01Invitado
no es el ram
hola como andas? no es el ram.. ponele 1 giga y seguirias con el mismo problema.. es esa puta mother! tengo el mismo problema!!! no se q le pasa pero pone en modo de transferencia del disco PIO y no UDMA!! la odiooooooooo las horas q me hizo perder!!! todavia no encuentro solucion!!!
cambie la mother, el disco, el ram, el cable sata, la instalacion de windows..!! todo... y toy en las mismas!
si alguien conoce la solucion x favor me avisa.. aqui dejo mi mail t0ma5[a]hotmail.com
-
04/06/2005, 06:03Invitado
Hola, mira ese tema que tenes solia suceder anteriormente con ciertas configuraciones de maquinas en w98,....pareciera como que la maquina se queda un minuto haciendo nada.
Te comento tambien que como te dijeron anteriormente aunque le pongas 4 gigas de ram eso no va a cambiar, por ejemplo, yo tengo un k7 de 500 mhz y xp ingresa en 40 segundos...y tengo 128mb de ram pc 100, asi que dalo por hecho que ese no es el problema.
Aparentemente estos problemas suelen suceder cuando win XP trata de contactarse en red antes del inico, yo que vos haria un chequeo deshabilitando desde el bios la placa de red interna del motherboard y trataria de ver que sucede ahi, o sino tratando de jugar desde el bios con la parte de SO plug & play yes/no.
De todas maneras un amigo se va a comprar esta placa en un par de dias y le voy a instalar el XP , si me pasa eso y lo puedo arreglar les comento como lo hice, si uds tienen alguna novedad comentenla.
Saludos amigos !
GUSTER.