Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El sonido on board no me funciona...

1. Invitado

El sonido on board no me funciona...

hola a todos por favor me pueden ayudar tengo unproblema con el sonido
    y no se por que , les describo mi pc
    duron 750 256mb todo on board win2000 y win98 se
    bueno tengo un problema hace unos dias movi mi pc de lugar desde entonces no me funciona el audio que puede ser? mal configurado , o se me rompio lo que estaba on board, tendre que comprar una placa de sonido? e instalarla . si es asi como hago para configurar la placa? entro en la bios y donde voy que hago ahi dentro por favor ayudenme
    desde ya muchas gracias
    dm

2. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues estamos en un caso algo q creo k sera configuracion , si esta integrado en la placa reintala los drivers de sonido q supongo vendran en el cdrom de la placa y seguramente si es de configuracion te lo solucione.

3. Invitado
    Pues si moviste el pc de lugar, lo más posible es que esté fallando uno de los cables que van del out de la placa (suele ser el verde) a los altavoces

Mira a ver si no te equivocaste de agujero, y comprueba los cables. Prueba por ejemplo con unos auriculares a ver si se escucha

Comprueba también los drivers, y el control de volumen, no vaya a estar al mínimo o desactivado

saludos

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Aparte, verifica que la tengas activada en la BIOS. Igual puede ser que al cambiar el PC de toma haya podido haber un pico de tensión y hacerte perder la configuración. Sé que a lo mejor puede sonar absurdo (Y lo se) pero es que he visto cada cosa........................ :roll: :roll: aunque pienso que lo más probable es lo que te comenta Alberto, verifica las conexiones.

5. Invitado

sigue mi problema *******

hola gracias por su ayuda pero como me decia alberto me fije y con los auriculares si anda el sonido por que sera?
    les cuento tengo un centro musical conectado con la pc y desde alli me sale el volume y no se escucha nada cuando lo pongo en fm se escucha bien y si le pongo los altavoces mas pequeños no se escucha nada
    que puede ser?
    gracias desde ya
    dm