Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- El sonido on board no me funciona...
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: El sonido on board no me funciona...
-
16/05/2005, 02:38
El sonido on board no me funciona...
hola a todos por favor me pueden ayudar tengo unproblema con el sonido
y no se por que , les describo mi pc
duron 750 256mb todo on board win2000 y win98 se
bueno tengo un problema hace unos dias movi mi pc de lugar desde entonces no me funciona el audio que puede ser? mal configurado , o se me rompio lo que estaba on board, tendre que comprar una placa de sonido? e instalarla . si es asi como hago para configurar la placa? entro en la bios y donde voy que hago ahi dentro por favor ayudenme
desde ya muchas gracias
dm
-
16/05/2005, 07:54Maxi256
Pues estamos en un caso algo q creo k sera configuracion , si esta integrado en la placa reintala los drivers de sonido q supongo vendran en el cdrom de la placa y seguramente si es de configuracion te lo solucione.
-
16/05/2005, 12:36
Pues si moviste el pc de lugar, lo más posible es que esté fallando uno de los cables que van del out de la placa (suele ser el verde) a los altavoces
Mira a ver si no te equivocaste de agujero, y comprueba los cables. Prueba por ejemplo con unos auriculares a ver si se escucha
Comprueba también los drivers, y el control de volumen, no vaya a estar al mínimo o desactivado
saludos
-
16/05/2005, 13:31avila2474
Aparte, verifica que la tengas activada en la BIOS. Igual puede ser que al cambiar el PC de toma haya podido haber un pico de tensión y hacerte perder la configuración. Sé que a lo mejor puede sonar absurdo (Y lo se) pero es que he visto cada cosa........................ :roll: :roll: aunque pienso que lo más probable es lo que te comenta Alberto, verifica las conexiones.
-
17/05/2005, 03:35
sigue mi problema *******
hola gracias por su ayuda pero como me decia alberto me fije y con los auriculares si anda el sonido por que sera?
les cuento tengo un centro musical conectado con la pc y desde alli me sale el volume y no se escucha nada cuando lo pongo en fm se escucha bien y si le pongo los altavoces mas pequeños no se escucha nada
que puede ser?
gracias desde ya
dm