Resultados 1 al 5 de 5

Tema: X Favor Urge, quien tenga el IndyCar Series

1. Invitado

X Favor Urge, quien tenga el IndyCar Series

tengo el CD1 jodido y necesito este archivo:

para llegar asta este arhivo en el CD 1 del juego teneis que seguir esta ruta:

program files/Codemasters/IndyCar Series/Season/2002/

hay dentro de la carpeta 2002 hay unos archivos con estos nombres:

SIntroI.bsw

SIntroS.bsw

SIntroG.bsw

me los enviais a este correo:

[email:3dadmquy]viellagas@hotmail.com[/email:3dadmquy]

por favor me urge lo teneis en el CD1 del IndyCar Series para PC.

2. Invitado
    A mi este juego me dio una guerra increible, te explico, resulta que me lo compre en una tienda muy buena, me dijeron que lo tenia sin caja que solo tenia los cds por ahi tirados por el suelo, rayados, estaban jugando a futbol con ellos por que habia ganado la liga el barsa, entonces cuando llegue a casa resulta que mi perro se comio parte del ordenador a mordiskos, se llevo media placa por delante y el procesador metio en su plato de comida, lo tuve que montar de nuevo con las piezas llenas de loctite, de ese guarro de hiper 100 que por cierto tengo los dedos pegados con ese pegamento de los coj...., al meter el cd para instalarlo resulta que el lector le dio por echar el cd, no lo acpetaba hasta que me harte y meti el cd, y la bandeja lo precinte con cinta de empaquetar, para que no volviera a salir el cd, pero resulta que como no salia por la bandeja, salia por la disquetera, total un desastre de mucho cuidado, a pasar muchas horas de cigarros y de paciencia pude instalar el juego, empeza a arrancar el juego cuando en la pantalla me ponia: que vamos a morir todos!!! Yo me espante y tube que tomar muchas aspirinas para calmar mis nervios, entonces decidi llamar al exorcista para que me arreglara la maldicion de todo esto, pero el exorcista me dijo que vamos a morir todos!!!, yo ya no sabia que hacer, entonces coji la caja y lo meti en el microondas y total se acabo la maldicion del juego, ahora estoy con un barebone y no juego con juegos como doom 3, si no con emuladores ahora estoy con yoshi island, pero el yoshi sale con dos cuernos y de color rojo, y me manda mensajes de que vamos a morir todos!!!! yo ya paso de esos mensajes, yo solo voy a jugar y a disfrutar.... Chao :twisted: :twisted: :twisted: 8O

3. Invitado
    Este tio se pincha :roll: :roll:

4. Invitado
    este se mete caldo de mandarina por la venas.

5. Invitado
    solucionado, no me los paseis.