Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con ATI 9600 XT

1. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado

Problema con ATI 9600 XT

Ola a todos... ste es mi primer mensaje en el foro y keria saber pq se me apaga el ordenador sin mas... hace 2 dias q me compre una grafica nueva.. una ATI Radeon 9600 XT 128 MB Club3D... el caso ske la instale y bien.. la probe funcionaba bien y demas... pero de pronto se me reinicio el ordenador sin ningun fallo ni na... asi pq si... total pense q no era nada pero ske es todo el rato asi... no puedo estar ni 5 minutos ugando q se reinicia solo el ordenador... Mi pc es un P4 a 3,2 Mhz con 1024 de ram y una Placa ASUS P4P800 SE si sabeis de q puede ser problema esto x favor diganme como puedo solucionarlo pq ske estoy ya asta los nervios de esto :?

2. DRACO_
    DRACO_ está desconectado
    Usuario registrado
    mira aver qtmp tienes en el micro (cpu) esq con el calorcito q ace ya pues.. alomejor esta calentito 70/75 gª
    canbia los drivers bajate los mas actuales

3. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado
    la temperatura actual de la cpu es de 55 º y tengo los ultimos drivers pero nada :? nose q diablos puede pasarle

4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    55 en ide lo veo muxo piensa a cuanto se pondra al ponerlo en full

suerte!!!!!!!!!!!!!

5. Invitado
    Los Graficos de la Ati entre mas actuales peor te va yo tenia una 9800 De Club-3D y ponia los drivers actuales y me da fallos de q decia q el controlador de la grafica a dejado de responder o algo asi entonces puse unos drivers q tenia hace tiempo y me fue de perlas.

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pienso (estoy CASI SEGURO) q es x la FA. D cuanto es??? En cualquier otro caso habría inestabilidad o error, xo si se t apaga así sin más CASI seguro q es x q no hay suficiente chicha, ya q sería lo mismo q apagar y encender el pc.

X el micro no es xq esa temp es totalmente normal (alta xo aceptable), he visto a gente cn presshots a 68º en full completamente estables.

7. SouYi
    SouYi está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a todos e eocntrao el causante del fallo de la tarjeta.. es la temperatura pq e exo varias pruebas con el aTI TOOL y si pongo el core x defecto de la tarjeta a 500 MHz.. entonces me pilla unos 61 o 62 grados mu rapidamente y el pc se me resetea.. en cambio e bajado la frecuencia a 400 MHZ y x ahora no ay ningun problema lo dejare asi hasta q me pille una wena refrigeracion

8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy bien, así da gusto.

Por 12€ tienes el Artic Cooling VGA Silencer..
    Y x ~5€ ocho disipas d aluminio pa las memos..