Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Con k tarjeta gráfica puedo hacer esto?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Con k tarjeta gráfica puedo hacer esto?
-
15/05/2005, 22:16Tubarros
Con k tarjeta gráfica puedo hacer esto?
Buenas, estoy buscando una gráfica que me permita por un lado tener conectado un monitor a la salida VGA y una tele o pantalla a la salida RGB o SVHS. El caso es k si pongo un video kiero k se vea por las dos pantallas. Es posible esto? Seguramente sea PciExpress y kiero algo baratillo, k es para ver divx basicamente.
Salu2 y gracias
-
15/05/2005, 22:55
pues eso aora mismo con casi todas, al menos cualquiera que lleve una salida HDTV (son parecidas a los PS/2, pero en negro)
-
15/05/2005, 23:25Tubarros
la ultima x300 k tuve no pude conseguir ver video en las dos (monitor y tele)
Era ASUS, de 128mb y PE. Salu2
-
16/05/2005, 15:21Tubarros
Alguien sabe algo?
Asiasss
-
16/05/2005, 15:25chaletecomuna
casi cualquier ati moderna puede hacerlo
-
16/05/2005, 15:47Tubarros
pero puedo ver el video en las dos a la vez?
Con una x300 no logré hacerlo.
Salu2
-
16/05/2005, 17:20Artict_Bleu
Antes de decir nada he revisado la web de asus para ver los modelos d x300 q tiene, y todos tienes salida de tv. Así q para lo q pides, creo q tu tarjeta es perfecta.
Cómo conectarla? Ahí está la clave. Todas traen adaptador para tv menos un modelo q es video compuesto directo (AX300SE-X) y deberías tenerlo salvo q el pc t lo montara algun SAT y t hayan chingao esta (cosa q dudo, pero bueno, d todo hay n l mundo).
Debes conectar el pc a la tv a través de esa entrada de la gráfica, con el adaptador q tengas, bien x s-video o video compuesto. Si n tienes claro d l q t hablo, mira en otros post (q ya hay mucho escrito sobre esto) o t vas a la web de "pasarlascanutas" muy explícita para esto.
Cuando tengas todo bien enchufado hay q configurar el software. Para esto debes tener instalados los drivers catalyst de ATI con su panel de control. Una vez instalado:
Configuración de Pantalla\Configuración\Avanzado\Pantallas. Aquí activas la TV y marcas el icono con un circulito (q es el de clonación), el otro de 2 pantallitas m parece es para monitores múltiples. Suele venir x defecto, pero aseguraté q en el formato de tv tienes elegido PAL-B.
-
16/05/2005, 17:29Tubarros
Bueno, los conceptos los tengo claros y creo k hice todo eso y mas. El ordenador lo monte yo. Placa A8N-SLI Deluxe. Nose, todo es probar de nuevo.
Gracias por la ayuda.
Salu2