Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Con k tarjeta gráfica puedo hacer esto?

1. Tubarros
    Tubarros está desconectado
    Usuario registrado

Con k tarjeta gráfica puedo hacer esto?

Buenas, estoy buscando una gráfica que me permita por un lado tener conectado un monitor a la salida VGA y una tele o pantalla a la salida RGB o SVHS. El caso es k si pongo un video kiero k se vea por las dos pantallas. Es posible esto? Seguramente sea PciExpress y kiero algo baratillo, k es para ver divx basicamente.

Salu2 y gracias

2. Invitado
    pues eso aora mismo con casi todas, al menos cualquiera que lleve una salida HDTV (son parecidas a los PS/2, pero en negro)

3. Tubarros
    Usuario registrado
    la ultima x300 k tuve no pude conseguir ver video en las dos (monitor y tele)

Era ASUS, de 128mb y PE. Salu2

4. Tubarros
    Usuario registrado
    Alguien sabe algo?

Asiasss

5. chaletecomuna
    chaletecomuna está desconectado
    Usuario registrado CV
    casi cualquier ati moderna puede hacerlo

6. Tubarros
    Usuario registrado
    pero puedo ver el video en las dos a la vez?

Con una x300 no logré hacerlo.

Salu2

7. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de decir nada he revisado la web de asus para ver los modelos d x300 q tiene, y todos tienes salida de tv. Así q para lo q pides, creo q tu tarjeta es perfecta.

Cómo conectarla? Ahí está la clave. Todas traen adaptador para tv menos un modelo q es video compuesto directo (AX300SE-X) y deberías tenerlo salvo q el pc t lo montara algun SAT y t hayan chingao esta (cosa q dudo, pero bueno, d todo hay n l mundo).

Debes conectar el pc a la tv a través de esa entrada de la gráfica, con el adaptador q tengas, bien x s-video o video compuesto. Si n tienes claro d l q t hablo, mira en otros post (q ya hay mucho escrito sobre esto) o t vas a la web de "pasarlascanutas" muy explícita para esto.

Cuando tengas todo bien enchufado hay q configurar el software. Para esto debes tener instalados los drivers catalyst de ATI con su panel de control. Una vez instalado:
    Configuración de Pantalla\Configuración\Avanzado\Pantallas. Aquí activas la TV y marcas el icono con un circulito (q es el de clonación), el otro de 2 pantallitas m parece es para monitores múltiples. Suele venir x defecto, pero aseguraté q en el formato de tv tienes elegido PAL-B.

8. Tubarros
    Usuario registrado
    Bueno, los conceptos los tengo claros y creo k hice todo eso y mas. El ordenador lo monte yo. Placa A8N-SLI Deluxe. Nose, todo es probar de nuevo.

Gracias por la ayuda.

Salu2