Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Por donde enpiezo overclock? que necesito? alguna guia?

1. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado

Por donde enpiezo overclock? que necesito? alguna guia?

Hola soy nuevo en el mundo del mod pero voy tirando pero me gustaria poder sacarle mas jugo al pc, no tengo ni idea de overclock asi que me gustaria encontrar una guia de paso por paso que necesito para hacerlo y como hacerlo, haver si alguien tiene paciencia y me explica que programas necesito,como usarlos y lo importante para que es cada uno de ellos, aunque no he modificado nada de mi hardware quizas deva esperarme a poner un mejor disipador no? pero mientras tanto quiero empezar a informarme de como hacerlo.

Que es lo primero que devo hacer por donde enpiezo??

Gracias por tu paciencia, ESTE NOVATO quiere dejar de serlo :lol:

2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el primer punto es decirnos que equipo tienes (lo mas descriptivo y util posible) para que nos hagamos una idea de como ayudarte.

Saludos

3. stunned
    Usuario registrado
    Si lo tengo puesto en la firma pero no se que sucede que no aparece no se el motivo haver si algun admin me lo mira por que no me sale nunca y siempre voy a perfil y lo pongo como firma pero no sale en los mensajes del foro, de todas formas......

DFI PE21-EC/A,S478,P4X400/8235*P4 2.53, 512mb 333mh DDR 2700 kingston*MSI gf4 mx440 64mg 8x*4og seagate st340810a*SBlaster 5.1*CDRW y DVD LG*TFT Benq 767-12ms(sin ventiladores demomento y con proyecto de mod)

esto es lo que en teoria tendria que salir en la firma.

Haver que programas necesito y de donde los puedo sacar y com funcionan ya que estado leiedo en los post pero ninguno lo dice por que todos lo que hablan en ellos ya saben del tema :cry:

Haver si me echais un cable y me uno jjejejeee un saludo

4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando vas a postear un mensaje, acuérdate de darle a la opción que viene debajo del texto que pone "Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)".

Salu2.

5. stunned
    Usuario registrado
    Upsss perdon jejeje no e caido pensaba que quedaba activada sorry fallo mio, pero........y la guia :wink: me instalado el sandra pero no se realmente como utilizarlo

6. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Sandra solo sirve para monitorizar el micro, la memoria, los voltajes...y para hacer unos tests de rendimiento.

Si kieres una guia, te puedo pasar la parte teórica de la mia. No la terminé porke es dificil hacer una parte práctica habiendo tanta variedad de placas.

7. stunned
    Usuario registrado
    Pues si pasamela por fabor ya que como he dicho no tengo ni idea pero quiero aprender ya que me esta enganchando jejjeeejje envaimela por correo o si quieres agregame al msn que es la misma direccion de correo, de todas formas que rendimiento puedo sacarle a mi P4 y mi grafica vale la pena?? demomento solo tocare la practica ya que no tengo todavia el pc preparado y no quiero estrapearlo (lo digo por k no tengo una bueno refrigeracion en la caja ni un buen disipador como podeis ver en la firma).

Bueno si alguien tiene un P4 similar al mio que me comente que juga le a ssacado con el overclock jejeje

Un saludo y gracias

8. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya te la he pasado :wink: !

Pues la verdad con ese micro y esa DFI con el viaP4X400 (similar a la configuración de un amigo) no creo que pases de los 3GHz como mucho. Pero si la puedes poner a 2.8Ghz.

PD: leéte bien el manual antes de nada para saber lo ke hay en la BIOS y cómo reaccionar en caso de posible cuelgue mortal. :lol:

9. stunned
    Usuario registrado
    Ý realmente se not ala diferencia entre 2.53 a 2.8 lo sigo por que si no me parece que pasare de tocarlo por que demomento el sistema es estable y no me falla jejej k antes temia un AMD k6 a 333mhz y 46 mg jejeje ( a este se le podria hacer algo?) , si realmente se nota de 2.53 a 2.80 en que se nota?? a la hora de arrancar las aplicaciones?? en los juegos??? en que ?? perdona pero es que no se de esto se nota no?? pero nadie nace aprendido.

Un saludo y el manual me lo e leido ya pero como bien dices en el, uno de los puntos iportantes es la refrigeracion para evitar altas temperaturas y rriesgos imperdonable jejjejeee asi que asta que no termina mi torre pasaremos de la practica y empollaremos la teorica :lol:

10. Invitado
    La mayoria de Oc solo se notan en benchmarks como sandra o 3dmark, pero si es notable el aumento de Mhz lo vas a notar en poco en cosas como codificar video, audio, frames de algunos juegos, etc.