Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Por donde enpiezo overclock? que necesito? alguna guia?

1. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado

Por donde enpiezo overclock? que necesito? alguna guia?

Hola soy nuevo en el mundo del mod pero voy tirando pero me gustaria poder sacarle mas jugo al pc, no tengo ni idea de overclock asi que me gustaria encontrar una guia de paso por paso que necesito para hacerlo y como hacerlo, haver si alguien tiene paciencia y me explica que programas necesito,como usarlos y lo importante para que es cada uno de ellos, aunque no he modificado nada de mi hardware quizas deva esperarme a poner un mejor disipador no? pero mientras tanto quiero empezar a informarme de como hacerlo.

Que es lo primero que devo hacer por donde enpiezo??

Gracias por tu paciencia, ESTE NOVATO quiere dejar de serlo :lol:

2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el primer punto es decirnos que equipo tienes (lo mas descriptivo y util posible) para que nos hagamos una idea de como ayudarte.

Saludos

3. stunned
    Usuario registrado
    Si lo tengo puesto en la firma pero no se que sucede que no aparece no se el motivo haver si algun admin me lo mira por que no me sale nunca y siempre voy a perfil y lo pongo como firma pero no sale en los mensajes del foro, de todas formas......

DFI PE21-EC/A,S478,P4X400/8235*P4 2.53, 512mb 333mh DDR 2700 kingston*MSI gf4 mx440 64mg 8x*4og seagate st340810a*SBlaster 5.1*CDRW y DVD LG*TFT Benq 767-12ms(sin ventiladores demomento y con proyecto de mod)

esto es lo que en teoria tendria que salir en la firma.

Haver que programas necesito y de donde los puedo sacar y com funcionan ya que estado leiedo en los post pero ninguno lo dice por que todos lo que hablan en ellos ya saben del tema :cry:

Haver si me echais un cable y me uno jjejejeee un saludo

4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV