Resultados 1 al 5 de 5

Tema: SOS Underground 2

1. Raulsan
    Raulsan está desconectado
    Usuario registrado

SOS Underground 2

Se me han acabado las carreras y no paso de nivel, ya me aburro... En Coal Harbour hay una zona vallada al lado de la gasolinera y no se como desbloquearla... ¿alguna idea?

2. Invitado
    tienes que conseguir mas estrellas, asi te sacan en portadas de revistas y en DVDs y se te abren nuevas zonas, metele mas vinilos y cosas desas

3. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien estan las carreras que no aparecen en el radar. Esas las tienes que buscar. Yo me aburri y lo deje, el cocha termina yendo demasiado rapido y lo unico que hay que hacer para ganar es darle al acelerador. Al pricipio es mucho mas entretenido, pero al final se pasan un poco

4. Invitado
    demasiado rapido se queda corto....
    mas 300km/h sin nitroso... (350Z con todo de fibra de carbono y mejoras nivel 3)

la verdad es que cuando ya consigues la mayoria de las piezas el juego pierde bastante

5. Miminh0
    Miminh0 está desconectado
    Usuario registrado
    Es una pena que este juego se acabe tan pronto, porque dura 1 semana o 2, aun asi siempre puedes echar retos con los coches que encuentras por la ciudad, y alguno te llevaras una sorpresita, alguno te dice...vete al taller de tal, y te dan piezas como los ensanches de carroceria, nitroso extremo y cosas asi