Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Router, emule y 2PC's??

1. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado

Router, emule y 2PC's??

Me acabo de comprar un router porque Ono, a diferencia de Retecal, que es con quien contrate la linea solo me da 1 IP, con lo cual no nos podiamos conectar mi compañero de piso y yo a la vez. El caso es que yo he añadido los puertos que usa el emule para direccionarlos a mi IP privada, pero al hacerlo yo, no lo puede hacer el, con lo que solo uno de los dos puede tener el emule funcionando (lo he hecho desde "General setup/NAT/Port Fordwarding")

Hay alguna manera de configurarlo para poder usar los dos el emule???

El router es un Conceptronic C100BRS4H, por si os sirve de algo. (he intentando bajarme algun manual de su pagina oficial, pero no me dejaba, no se por que)

Muchas gracias

Saludos

2. baldomero
    baldomero está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes que redirigir dos puertos por cada cliente emule que vayas a tener en funcionamiento, como si quieres tener 20 emules funcionando al mismo tiempo. Simplemente, configura cada emule para que use puertos distintos, y luego configuras el router para que redirija a cada ordenador los puertos que corresponda.

Eso si, ten en cuenta la velocidad de subida que vais a tener en los emules.

3. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado
    Pues ahora parece ser que si funciona, a los dos, sin tocar nada, no se, de todas maneras ya os contare, porque tenemos que cambiar el cable que va al ordenador de mi compi, que esta jodido, unos lios muy raros.

Gracias.

Saludos