Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Brothers in Arms

1. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado

Brothers in Arms

Me he conseguido el Brothers in Arms no le e instalado aun, por que mi maquina no esta en casa, pero quisiera saber si con la configuracion siguiente el juego me correra.

Intel Celeron D 2.26 GHz o con un Intel Pemtiun 4 HT 3.0 GHz
    2 x 512 Memoria DDR 333
    Geforce 5500 128MB DDR

Lo demas la placa base es Intel D865PERL etc etc

2. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado
    Te correrá toda madre, y seguro ya te diste cuenta jeje, pues el mensaje no es muy nuevo que digamos, yo me bajé el demo y se ve muy interesante, tú que yalo tienes,y suponiendo que ya lo estás jugando...qué tal está??

3. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por spectrum
    Te correrá toda madre, y seguro ya te diste cuenta jeje, pues el mensaje no es muy nuevo que digamos, yo me bajé el demo y se ve muy interesante, tú que yalo tienes,y suponiendo que ya lo estás jugando...qué tal está??
    Esta de madre, el realismo y la accion es impresionante, ademas el solo poder comandar grupos de tu escuadra es interesante, para mi, uno de los mejores juegos belicos ambientados en la segunda guerra mundial, ningun otro como este.

4. Lividmufo
    Lividmufo está desconectado
    Usuario registrado
    te rulara super suelto, yo tengo un pentium 4 3,2ghz, 2 x 512 ram y una Ati radeon 9800 y puedo poner todos los graficos y configuraciones a tope y me rula bien

En cuanto al juego es wapisimo y muy realista con mogollon de contenidos extra que consigues a medida que avanzas en el juego.

Saludos.

5. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado
    Pues ya está, tendré que comprarmelo, supongo que vale la pena tenerlo original.