Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Consejo de sabios: equipo nuevo
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Consejo de sabios: equipo nuevo
-
15/05/2005, 13:06
Consejo de sabios: equipo nuevo
Hola a todos,
Ya se que esta pregunta es muy recurrente, pero agredecería mucho vuestro consejo:
¿Qué os parece mi nuevo equipo?
- AMD Athlon64 3200 (SK939) Winchester [~170€]
- MSI K8N NEO4 PLATINUM [~145€]
- MSI GF 6600GT 128 PCX [~175€]
- RAM DDR 2x512(400) KINGSTON [~80€]
- DVDR NEC ND-3520 [~50€]
- GIGABYTE 3D ROCKET PRO (Ventilador CPU) [~35€]
Ahora las dudas:
- HD 200GB S-ATA, Maxtor o Segeate? Por lo que he leido, el seageate con NCQ va muy bien, lo venden en App o PC-BOX? No estoy muy seguro, pero los últimos Maxtor también llevan NCQ no?
- Lector DVD, que marca prefereis (o al revés, que marca nunca comprariais): LG, NEC, TOSHIBA o PHILIPS?
- Caja y fuente, es mi gran duda, no me quiero dejar mucho dinero aquí, como máximo 150€ y quiero comprarlo en una tienda "fisica" no por internet, vivo en Sevilla, sabeís de alguna tienda que tenga cajas de "marca" (chiaftec, thermaltake, lian-li, antec, etc...).
En PC-BOX venden la Chieftec Dragon, pero sólo en negro, y yo la prefiero blanca, cualquier caja que este basada en esta me gustaría.
Respecto a la fuente, que tal es la LEVICOM 450W que venden en PC-BOX? Hay varios modelos de la misma potencia, cual es la diferencia?
Bueno, también tengo dudas con el monitor, pero ya he hecho muchas preguntas por hoy jeje.
Gracias y saludos!
-
15/05/2005, 13:31maripenca
Pues mira en sevilla respecto a lo de la caja y lo de la fuente tienes una tienda de modding en la calle Juan Manuel Rodrigez Correa 8 k es una perpendicular a la calle cruz roja por la zona de la ronda de capuxinos que no tiene web pero si llamas por telefono pues l nota es mu majo y lo k necesites te lo pide todo. el Telefono es 954360654
Espero haberte sido de utilidad
PD sino mirate www.pc-online.net estan en Santo domingo de la calzada paralela al nervion ay tienen muy wenos precios de todo e
Saludos
-
15/05/2005, 13:33
Yo en los discos duros en vez de maxtor o seagate pondria western digital es un poco mas caro pero lo vale y en lo de las regrabadoras de dvd yo elegiria o lg o samsung son buenas marcas las dos
-
15/05/2005, 13:38AngelCaidox
weno el tema esta entre seagate y WD para mi los son muy buenos partiendo de experiencias personales...jeje pero bueno que cada uno tendra su batallita con cualquiera de las dos y dira que uno es mejor que otro. yo ahora mismo tengo seagate y deluxe ni un problema.
lo que si que cambiaria era ese Rocke pro..... eso de efecto turbina...mete mas ruido que la lexe y no enfria nada, lo unico bonito los leds que trae a la parte de arriba por lo demas a mi no me gusta na de na :?
el dvd que sea NEC 3520A pliss jejeje es lo mejor que te vas a encontrar en el meercado calidad/precio si tienes pelas pa mas pos un plextor
la caja es algo muy pesonal aunque ese chieftec es mu xula y en cuanto a fuentes pos yo opto por una de estas 3:
-be quiet!
-tagan
-LC power
un saludete
-
17/05/2005, 08:54
Yo hace unas semanas me compré un PC nuevo, gran parte de los componentes de PcBox, y uno de mis "problemas" fue la Fuente de A.
Me decidí por la Silent Oke 450W. Aqui en España no es muy conocida, pero leyendo foros y tal no hablaban nada mal de ella..
Mi experiencia personal: Aun mejor. Muy estable y francamente silenciosa. Yo te la recomendaría bastante. La Levicom tb es una buena opción (de lo que hay en pcbox).
-
17/05/2005, 11:57Icaro
pues yo tengo el modelo inferior, el 3d rocket, que es igual pero sin las luces y en mi amd 64 3000, segun los programas como everest, sandra,etc, por que no tengo ninguna sonda, me lo mantiene a 32-35 grados, como mucho lo he visto a 44 grados. Esto es mucho?
Saludos!!!
-
17/05/2005, 12:27edebus
Iniciado por AngelCaidox
weno el tema esta entre seagate y WD para mi los son muy buenos partiendo de experiencias personales...jeje pero bueno que cada uno tendra su batallita con cualquiera de las dos y dira que uno es mejor que otro. yo ahora mismo tengo seagate y deluxe ni un problema.
lo que si que cambiaria era ese Rocke pro..... eso de efecto turbina...mete mas ruido que la lexe y no enfria nada, lo unico bonito los leds que trae a la parte de arriba por lo demas a mi no me gusta na de na :?
el dvd que sea NEC 3520A pliss jejeje es lo mejor que te vas a encontrar en el meercado calidad/precio si tienes pelas pa mas pos un plextor
la caja es algo muy pesonal aunque ese chieftec es mu xula y en cuanto a fuentes pos yo opto por una de estas 3:
-be quiet!
-tagan
-LC power
un saludete
los discos duros me inclino por los wd, y en la grabadora coincido con angelcaidox y te recomiendo la nec 3520a