Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejo de sabios: equipo nuevo

1. Invitado

Consejo de sabios: equipo nuevo

Hola a todos,

Ya se que esta pregunta es muy recurrente, pero agredecería mucho vuestro consejo:

¿Qué os parece mi nuevo equipo?

- AMD Athlon64 3200 (SK939) Winchester [~170€]
    - MSI K8N NEO4 PLATINUM [~145€]
    - MSI GF 6600GT 128 PCX [~175€]
    - RAM DDR 2x512(400) KINGSTON [~80€]
    - DVDR NEC ND-3520 [~50€]
    - GIGABYTE 3D ROCKET PRO (Ventilador CPU) [~35€]

Ahora las dudas:

- HD 200GB S-ATA, Maxtor o Segeate? Por lo que he leido, el seageate con NCQ va muy bien, lo venden en App o PC-BOX? No estoy muy seguro, pero los últimos Maxtor también llevan NCQ no?

- Lector DVD, que marca prefereis (o al revés, que marca nunca comprariais): LG, NEC, TOSHIBA o PHILIPS?

- Caja y fuente, es mi gran duda, no me quiero dejar mucho dinero aquí, como máximo 150€ y quiero comprarlo en una tienda "fisica" no por internet, vivo en Sevilla, sabeís de alguna tienda que tenga cajas de "marca" (chiaftec, thermaltake, lian-li, antec, etc...).

En PC-BOX venden la Chieftec Dragon, pero sólo en negro, y yo la prefiero blanca, cualquier caja que este basada en esta me gustaría.

Respecto a la fuente, que tal es la LEVICOM 450W que venden en PC-BOX? Hay varios modelos de la misma potencia, cual es la diferencia?

Bueno, también tengo dudas con el monitor, pero ya he hecho muchas preguntas por hoy jeje.

Gracias y saludos!

2. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira en sevilla respecto a lo de la caja y lo de la fuente tienes una tienda de modding en la calle Juan Manuel Rodrigez Correa 8 k es una perpendicular a la calle cruz roja por la zona de la ronda de capuxinos que no tiene web pero si llamas por telefono pues l nota es mu majo y lo k necesites te lo pide todo. el Telefono es 954360654

Espero haberte sido de utilidad

PD sino mirate www.pc-online.net estan en Santo domingo de la calzada paralela al nervion ay tienen muy wenos precios de todo e

Saludos

3. Invitado
    Yo en los discos duros en vez de maxtor o seagate pondria western digital es un poco mas caro pero lo vale y en lo de las regrabadoras de dvd yo elegiria o lg o samsung son buenas marcas las dos

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    weno el tema esta entre seagate y WD para mi los son muy buenos partiendo de experiencias personales...jeje pero bueno que cada uno tendra su batallita con cualquiera de las dos y dira que uno es mejor que otro. yo ahora mismo tengo seagate y deluxe ni un problema.

lo que si que cambiaria era ese Rocke pro..... eso de efecto turbina...mete mas ruido que la lexe y no enfria nada, lo unico bonito los leds que trae a la parte de arriba por lo demas a mi no me gusta na de na :?

el dvd que sea NEC 3520A pliss jejeje es lo mejor que te vas a encontrar en el meercado calidad/precio si tienes pelas pa mas pos un plextor

la caja es algo muy pesonal aunque ese chieftec es mu xula y en cuanto a fuentes pos yo opto por una de estas 3:
    -be quiet!
    -tagan
    -LC power

un saludete

5. Invitado
    Yo hace unas semanas me compré un PC nuevo, gran parte de los componentes de PcBox, y uno de mis "problemas" fue la Fuente de A.

Me decidí por la Silent Oke 450W. Aqui en España no es muy conocida, pero leyendo foros y tal no hablaban nada mal de ella..

Mi experiencia personal: Aun mejor. Muy estable y francamente silenciosa. Yo te la recomendaría bastante. La Levicom tb es una buena opción (de lo que hay en pcbox).

6. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo tengo el modelo inferior, el 3d rocket, que es igual pero sin las luces y en mi amd 64 3000, segun los programas como everest, sandra,etc, por que no tengo ninguna sonda, me lo mantiene a 32-35 grados, como mucho lo he visto a 44 grados. Esto es mucho?

Saludos!!!

7. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    weno el tema esta entre seagate y WD para mi los son muy buenos partiendo de experiencias personales...jeje pero bueno que cada uno tendra su batallita con cualquiera de las dos y dira que uno es mejor que otro. yo ahora mismo tengo seagate y deluxe ni un problema.

lo que si que cambiaria era ese Rocke pro..... eso de efecto turbina...mete mas ruido que la lexe y no enfria nada, lo unico bonito los leds que trae a la parte de arriba por lo demas a mi no me gusta na de na :?

el dvd que sea NEC 3520A pliss jejeje es lo mejor que te vas a encontrar en el meercado calidad/precio si tienes pelas pa mas pos un plextor

la caja es algo muy pesonal aunque ese chieftec es mu xula y en cuanto a fuentes pos yo opto por una de estas 3:
    -be quiet!
    -tagan
    -LC power

un saludete
    yo tengo el rocket pro y si que enfria (a costa del ruido que hace), pero si no le molesta el ruido, el ventilata refresca, te lo digo yo, que en full tengo mi athlon 3200 a 40º en mi habitacion que es un horno (3 pc's con monitores no tft encendidos todo el dia y con el lorenzo pegando directamente sobre la pared de la habitacion)
    los discos duros me inclino por los wd, y en la grabadora coincido con angelcaidox y te recomiendo la nec 3520a