Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como dibujar en metraqullato

1. Invitado

como dibujar en metraqullato

HOLA, Qeria saber como se puede hacer este efecto en el metraquilato...es decir meterle un dibujo asi, que materiales acen falta como se ace etc...
    http://img97.exs.cx/my.php?loc=img97&im ... 0921zl.jpg

2. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese es el mod de RuLoXP! jejeje, pues veras, te explicare como lo he hecho yo. Para empesar puedes haserlo con una herramienta multiusos tipo dremel o de la marca "la tortola", es lo de menos, y hay unas puntas que te sirven para eso, para ello antes has debido marcar el dibu en el metacrilta o haber puesto un papel por detras para ir guiandote. Y lo unico que te queda es mucha paciencia e ir rayando el metacrilato poco a poco. La otra forma "rustica" de haserlo seria cogiendo algo afilado, tipo cutter o algo con punta, y hacer el proceso a mano, aunque tardarias un siglo.

En definitiva se trata de rayar para que quede translucido y no transparente.

Espero que te sirva de ayuda

3. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    se suelen hacer kon la dremel... kn una fresa kmo accesorio y kon muxa paciencia..

es importante rayar el metacrilato por el lado interior...no por el exterior..

4. RuLoXP
    RuLoXP está desconectado
    Usuario registrado
    Anda mi mod! xD Yo lo raye por el lado exteior y keda bastantes bien, se notan menos las imperfecciones. Lo hice con un cutter.