Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Refigrerar gf4ti4200

1. Invitado

Refigrerar gf4ti4200

Hola a todos!. Os cuento, tengo una gf4ti4200, va bien aun habiendo pasado una par de años, por lo menos para mi. Bueno resulta que ultimamente en algunos juegos, despues de cargarlos y estar jugando un ratillo, por ejemplo el LOMAC, el pc se cuelga sin razon aparente. En el micro tengo puesto un slk800,asi q sin problemas. Y me han comentado q puede ser de la grafica ya q le tengo puesto un disipa de cobre, pero el ventilador se jodio y le puse uno sobrepuesto ahi... y hasta el momento ha tirado como ha podido, pero ya con el juego que os he dicho se cuelga muxo...
    Asi que he estado mirando varios dispadores y claro, las preguntas de siempre, cual es mejor?? He mirado el Fanless VGA Cooler Schooner de Tt y el AEROCOOL VM-101. Me podeis recomendar alguno de estos o alguno parecido???
    Muxas gracias!.
    Un saludo.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Particularmente yo me atrevería a recomendarte el ZALMAN VF700 Al-Cu, me dá la impresión de ser un ventilador bastante eficiente y silencioso.

3. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Hola!. Pues ya lo habia visto, pero queria algo que no lleve ventilador, aunque ese realmente parece silencioso.
    En principio creo q ambos disipadores que puse antes son bastantes efectivos, pero el aerocool me da a mi q pegaria con disipador del chipset de la placa madre....
    Aunque tb me gustaria encontrar alguna comparativa entre ambos, solo veo la descripcion de cada uno..., sabeis donde se ha hecho alguna comparativa?
    Muchas gracias!.
    Un saludo.

4. Invitado
    me parece un poco excesivo un zalman vf700 para una 4200ti, cualquiera de los dos que dices deberia irte bien

5. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Espi
    me parece un poco excesivo un zalman vf700 para una 4200ti, cualquiera de los dos que dices deberia irte bien
    Hombre, se q los q dije son un poco excesivos, pero es lo q buscaba, algo q le dejase bien freskito... ya que el LOMAC o PF tiran muxo...
    Gracias y saludos!.

6. Invitado
    yo tengo la misma GPU y a mí en su momento se me jodió el ventilador de serie y le puse un thermalkate geforce 4, que mucho me temo que está descatalogado porque ahora no lo veo por ninguna parte.
    a mí me gustan mucho los de thermalkate, y si tuviese el problema hoy, le pondría un

Fanless VGA Cooler Schooner
    http://www.thermaltake.com/coolers/chip ... -g0009.htm
    (27,87 +iva)
    porque odio los ventiladores

o bien
    Fanless VGA Cooler
    http://www.thermaltake.com/coolers/chip ... g00003.htm
    porque sigo odiando los ventiladores
    (21,20 +iva)

7. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Pues llevo dos dias midiendo temperatura antes de pillar uno u otro y son, en idle 59º y despues de un buen rato jugando al Pacific fighters o al Lomac, esta en 65º. Son temperaturas para estar preocupado?? O son normales???
    Muxas gracias! Saludos.

8. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por korrea
    Pues llevo dos dias midiendo temperatura antes de pillar uno u otro y son, en idle 59º y despues de un buen rato jugando al Pacific fighters o al Lomac, esta en 65º. Son temperaturas para estar preocupado?? O son normales???
    Muxas gracias! Saludos.
    Pero son temperaturas del procesador o de la gráfica

9. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Son de la grafica...
    El procesador no me preocupa, ya q le tengo un slk800 con un buen ventila, y aun siendo un antiguo palomino se porta bien...