Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Refrigeración de mi CAJA
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Refrigeración de mi CAJA
-
15/05/2005, 04:26TurinTurambar
Refrigeración de mi CAJA
Hola amigos como andan, bueno recordando tiempos de antaño cuando usaba el Pait he hecho este diagrama ahora con el GIMP xD.
Bueno quisiea que me ayudaran y me dijeran si estan bien las ubicaciones de mi refrigeracion por aire. Como se que UDS son los mejores en este tema les tomo lo que me puedan decir si esta bien o esta mal.
Aqui esta el Diagrama:
Los ventiladores que utilizare son estos:
8cm: THERMALTAKE Smart Case fan II S FAN II w/COOLMOD 80mm 2 Ball Multi-Color LED http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6835999113
12cm: THERMALTAKE A2018 120mm 1 Ball 1 Sleeve Blue LED http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6811999122
Hay esta espero sus comentarios en lo que me puedan ayudar... :wink:
Gracias de antemano :lol:
-
15/05/2005, 04:52
que tal amigo...se que ha dicho muchas veces que el aire tiende a subir pero estas desaprovechando ese fan en la parte superior o en su defecto el que esta en el piso del chasis...es mejor colocarlo en la parte atras sacando el aire caliente del proce..ese aire caliente lo va a hacer fluir el del lateral..y ese de atras va a cumplir un buen papel.....pero si te pica el dinero en la mano pos comprate otro y colocas como lo tienes planeado. claro con el que esta atras...
Salu2 ...
PD: no sabia que habia mas gente de esta tierra de gracia ....conozco a cazven...y ya...me algro de saberlo....ok mi pana..
-
15/05/2005, 05:23TurinTurambar
Gracias men por responder que bueno que tambien seas de Venezuela.
La cuestión es que atras solo puedo poner Fans de 8cm y el de arriba bueno sacando ya que he leido eso del aire caliente que dices y en teoria deberia ser asi.
Atras solo podria poner de 8cm asi que no se que hacer, porque la verdad la fuente es muy buena y el ventilador tambien saca aire cerca del procesador.
Bueno ya me diran que puedo hacer.
Gracias por tu respuesta men :wink:
-
15/05/2005, 11:52arthas_fito
Buenas compañero,pues te comento: El venti de 12 que has puesto en la parte de abajo,si tienes la posibilidad ponlo en el frontal,y el que has puesto en un lateral,lo mejor seria ponerlo en la parte de lateral lo mas abajo y a la derecha que puedas,ya que al ponerlo en el centro,"estropeara" el flujo del aire del venti frontal, y además podrá hacer turbulencias,coso que te aumentara el sonido.Saludos
-
15/05/2005, 12:07PoRRaS
Tu hazte una idea que tienes que meter aire frio y sacar la misma cantidad de aire caliente.
SaLu2!
-
15/05/2005, 17:42TurinTurambar
Gracias por sus repsuestas.
Intentare hacer otro diagrama, pero la verdad si alguien me puede ayudar se lo agradeceria demasiado, es que soy nuevo en esto y no quiero cometer errores... :cry:
-
15/05/2005, 21:02Fuck_Me
Iniciado por TurinTurambar
Gracias men por responder que bueno que tambien seas de Venezuela.
La cuestión es que atras solo puedo poner Fans de 8cm y el de arriba bueno sacando ya que he leido eso del aire caliente que dices y en teoria deberia ser asi.
Gracias por tu respuesta men :wink:
S4LU2.
-
15/05/2005, 22:34bsodman
Yo es que soy de poco fan metiendo, y los justos sacando.
Lo primero, arregla bien el cableado para que estorbe lo menos posible el paso del aire.
Prueba primero con el mas grande que puedas poner en el techo de la caja, y deja entrar aire por los pci que no uses, además del agujero trasero y el frontal. Ponles filtros para que no entren pelusas en la caja. Así te quedará un tiro chimenea lo más natural posible.
Si no es suficiente le añades uno atrás sacando, el más grande que puedas encajar.
Si no es suficiente le añades uno de 8 frontal metiendo.
Vete paso a paso, que así seguro que no te equivocas, independientemente de que sigas mi consejo o el de cualquiera de nosotros.
Salu2