Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- duda de wataje (no de voltaje)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: duda de wataje (no de voltaje)
-
15/05/2005, 01:43txakurra
duda de wataje (no de voltaje)
Hola a todosssss!
Creo que voy a cambiar mi placa base por una MSI 865PE NEO2-PFS (si el bolsillo me lo permite) y tengo una pequeña duda. ¿Mi fuente, que es de 300 vatios, será suficiente? Por el momento, lo único que tendré será el disco duro, lector y grabadora de DVD, disquetera, t. gráfica (que no necesita un plus de energía), tarjeta de televisión y un módem de 56k interno (para interceptar llamadas entrantes y reproducir un sonido a través de los altavoces, entre otras cosas), la placa mencionada con anterioridad, el procesador, el disipador con dos ventiladores y el sistema de refrigeración de la placa. Eso sin contar los dispositivos externos (ratón, teclado, pad de juegos USB, modem ADSL USB, etc, etc, etc...).
-
15/05/2005, 02:41Kaicos
Veamos mi PC antiguo tenia:
2discos duros, grabadora y Dvd, targeta de tv y de sonido audigy, targeta de red 4 ventiladore y 2 neones y la grafica normalilla y todo con una fuente antec de 300W que metia un ruido la muy. . . . ejem y aguantaba la tia. Yo creo que no tendras ningun problema coen esto. :wink:
-
15/05/2005, 09:32txakurra
Gracias, Kaicos. Más que nada era porque la placa base MSI 865PE NEO2-PFS es más grande (ATX) que la que tengo actualmente (MicroATX). Como la NEO2 tiene más PCIs, pues no sé si en algún momento puede necesitar más vatios si le meto tarjetas PCI.
De todas formas, espero que, si necesito más potencia, la F.A. se apague por insuficiencia y no siga trabajando hasta quemarse.
-
15/05/2005, 12:50AngelCaidox
supopngo que los voltajes que te de cuanto mas la pidas mas variaran las lineas, o sino se calentara y llegara un momento que te aga choff..... jejejej
de todas formas tampoco vas a enchufar...barbaridades no creo que tengas muxos problemas con 300w
-
15/05/2005, 17:32txakurra
Bueno, ya miraré (si es que me compro la placa base al final). Primero miraré los voltajes actuales con un voltímetro (porque no me fío ni un pelo de la placa base actual) y los compararé con los que obtenga después.
Y ahora mismo sí se calienta bastante, más que cuando el equipo estaba recién comprado. De todas formas, no creo que infuyan mucho 8 LEDs en el puerto paralelo, dos ventiladores en el disipador y el control de temperaturas&ventiladores de la caja.