Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Empire Earth II

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

Empire Earth II

me gustaria las personas que ya han comprado esto recien salido del horno juego y posteen que les pareces sus altas y bajas.

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo mismo.
    El juego supera a la primera parte en cuanto a jugabilidad pero aun asi el aprendizaje el lentooooo y el juego lo es tambien aun mas. Si, tiene sus batalllitas pero en cuanto a estrategia prefiero el command and conquer generals. Rapido simple y entretenido. :wink:

3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

a

el Empire earth AOC entonces sigue superando al Empire Earth II, me han dicho mucho eso que es lagoso, pero no tiene que ver con el procesador ni nada de eso, sino q es el juego en si el lento?, bueno tonces no me lo comprare

4. eXter88
    eXter88 está desconectado
    Usuario registrado

xfx

Sinceramente...comprar un juego sin antes probarlo?? Pilla una "copia de seguridad" k rula ya aasta por el P2M(te lo descargas en una noxe kon 512kb...xDD) y si ves que no kumple tus espectativas pues no t lo kompras...y si las cumple...pues ya k lo tiens...xDDDDDDDDDDDD

Salu2

5. VINNIE
    VINNIE está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad, no cambian casi nada, aunque a algunos nos gusto mucho el primero y a ver si con la segunda version nuestros amigos se interesan y nos echan una partida, salu2

pdt: a mi me gusta mas la expansion AOC :wink:

6. Lividmufo
    Lividmufo está desconectado
    Usuario registrado
    Para mi opinion este juego es clavado al Rise of Nations, son muy parecidos graficamente y jugabilidad parecida, incluidas las civilizaciones y demas...

Saludos.

7. Invitado
    Esta segunda version del Empire Eart me parecio muy buena, la descargue gratis y full... ustedes saben, tiene cosas novedosas, aunque se complica aun mas que la version 1, pero vale la pena, en la parte grafica, no es nada del otro mundo. El detalle que arruina el juego es que es excesivamente lento, he leido comentarios que dicen que funciona lento hasta en un pc de caracteristicas excelentes, mi maquina es un amd 2000 con ddr 512 y video gforce de 64, y he jugado de todo pero este definitivamente no me funciona. Que lastima que un juego tan bueno como este se arruine por ese problema, si alguien sabe como solucionarlo, le agradeceria que me lo cuente, mi msn: jimhaed@hotmail.com. El juego es bueno pero no tanto como para comprarlo, mas bien bajenlo gratis... ja,ja,ja... Buenisimo la expansion del 1.

8. Invitado
    creo que con el EE2 la han cagado de lleno, no se aprece en nada al EE y encima la jugabilidad es pesima.
    es lento de juegabilidad , lagoso y encima pague 40 euros por esa mierda......
    hubieran acertado haciendo una segunda expansion del EE-AOC.
    Asi me siento avergonzado de esa mierda de juego, como pueden haber echo esa mierda despues del pedazo de juego que hicieron con el AOC?
    yo tengo un buen ordenador , rapido y buena targeta grafica y de sonido, y hay un laggg que te cagas.....
    estaria bien hacer una web de firmas para que quitaran del mercado esa mierda y gastaran un poco de tiempo en hacer una segunda expansion del AOC.... solamente con que añadieran las unidades de las "misiones" ya mejorarian el juego y mucho, nuevos escenarios, nuevas civilizaciones, proteccion anti cheaters, etc etc.
    un saludo al Foro.
    diablo cid, miembro del klan diablo EE-AOC

9. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm... Tengo los dos.

El primero era... simplon, diferente, no tenia granjugabilidad.

Pero este segundo mmm... Ha ganado en detalles, graficos, 'realismo' , jugabilidad...

Eso siiiiiii, hay muchisimasssssss cosas que hacer, con lo que tienes que ir aprendiendo 'entre comillas' a jugar... Pero vamos, yo directamente me puse a jugar y mmm, es tipo AOE señor@s , es cuestion de dedicarle tiempo y bueno, ganas... Es complicado y lento en cuanto a que hay que hacer muchisimas cosas, pero está muy logrado.

Es de los pocos juegos de los que instalo y dejo... Me he dicho 'oye, habrá que jugar mas otro ratito' , y eso... tela !.

mmm... Probadlo .

Saludos :wink: .

10. Invitado

Re: xfx

Cita Iniciado por eXter88
    Sinceramente...comprar un juego sin antes probarlo?? Pilla una "copia de seguridad" k rula ya aasta por el P2M(te lo descargas en una noxe kon 512kb...xDD) y si ves que no kumple tus espectativas pues no t lo kompras...y si las cumple...pues ya k lo tiens...xDDDDDDDDDDDD

Salu2

11. Invitado
    Diablo El Cid tiene toda la razon y creanle. El Clan Diablo tiene
    gran nombre en los servidores online junto a los Airborn.

Los verdaderos fans del clasico EE que se saben el juego detras para delante no le encontraran ninguna gracia al EE II que no es más que una cara bonita.

El EE AOC gana por lejos. Sobretodo online. Alli se que se pasa muy bien.

El dia que saken un EE que realmente se paresca al clasico y lo complementen con mas unidades estrategias y esa cara bonita... yo aplaudo.