Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ¿como unir dos videos?
-
14/05/2005, 23:09Invitado
¿como unir dos videos?
Hola, el problema que tengo es el siguiente: tengo una pelicula dividida en dos partes de unos 700 Mb tiene muy buena caldiad y el sonido (que es lo que mas me importa) esta en AC3 (es decir en 6 canales) he scado la informacion de la peli con el Gohts y es esta:
tamaño: 710 Mb
Xvid, bibrate 1027 kbs tamaño 672*284
25 Fps
duracion 1 hora 6 minutos
audio AC3 bibrate 448 kb/s ( 74/ch*6ch) Fs 48000 hz
con lo cual necesito unirla sin que pierda la calidad ni el sonido en AC3 (para mantener el sonido envolvente con los 6 canales) y no se que programa existe para poderlo hacer.
Tengo el virtualdub, el virtualdubmod, el spanisdub, el winlame, el canopus procoder y el tempeg.
Pero no se si se puede con ellos o si se necesita otro programa distinto, si alguien me puede ayudar que me diga u oriente un poco.
Gracias por la atencion prestada al post y por supuesto por la ayuda
Saludos.
-
14/05/2005, 23:37Invitado
eso lo podrias poder hacer con el windows movie maker, no se si soporta XviD, aunque cualquiera confia en microsoft...
-
15/05/2005, 02:26
Con el virtualdub /mod lo puedes hacer sin recomprimir nada, abre la primera parte del video, y le das a append video segment y escojes la segunda parte, elige en video y en los audio streams direct stream copy y guardas el avi...
-
15/05/2005, 03:31Usuario registrado CVKaicos
Como unir dos videos pues con pegamento jejej. No veamos si esta en AVI normal es decir sin ningun formato de commpresion mejor el movie maker de microchofff sino el mod de virtual dub. A ser mejor este ultimo dado que puedes cambiar el formato de compresion en ambos videos a la vez. :wink:
-
15/05/2005, 14:36Invitado
Hola, gracias a todos por las respuesta. Aclararme unas dudas:
1) he usado el move marker que viene con windows xp profesional y se ve el video y se oye pero no encuentro el apartado para pegar los dos trozos. Si me orientaias en los pasos lo probare con el.
2) el virtualdubmod lo tengo (que espero que sea el mismo que me comentais) y es el primero que use junto con el virtualdub (a secas), pero el elvirtualdub no me coge el archivo no se si es por ser xvid o por el formato de audio que no es soportado. Con el virtualdudmob se ve pero no oigo nada por lo que no se si se oira despues. Hare la prueba como me dices con el "append video segment" y vere los resultados y os comento como quedo la cosa.
Otra cosa, no quiero recomprimir ni cambiar nada es para dejarlo tal cual estan pero unidos en un solo archivo aunque sea mas grande, es para no tener que usar dos discos y ver la peli cortada (para guardar en filmoteca)
Gracias a todos y haber si me podeis dar una manita
-
15/05/2005, 14:44Invitado
Una cosa hurky no veo en el virtualdudmob el direct stream copy del audio solo el del video ¿es por que tengo una version diferente? ¿es por que me falta um pluging? ¿o es por que por defecto el no modifica el video?
Gracias.
-
15/05/2005, 15:14Invitado
Pues nada soy yo otra vez, ha sido rapido la verdad. Esta todo solucionado, ha salido perfecto y con audio incluido. He comprobado el resultado con el Gosth y mantiene las mismas caracteristicas de bibrate en video y audio, asi como los canales del AC3.
Gracias a todos por las respuestas y en especial a Hurky que me oriento en que apartado del programa estaba el comando para pegar los dos videos.
-
15/05/2005, 15:48Usuario registrado CVMurphi
Pegar AVIs:VirtualDubMod
Pegar Mpeg:TmpgEnc
Salu2