Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cool and quiet lo activo??

1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

cool and quiet lo activo??

pues eso, tengo el equipo de la firma.....y queria saber si es recomendable tenerlo activado o no, que desventajas/ventajas hay??? estabilidad del sistema se ve afectada?

ahora lo tengo disable en las BIOS, supongo q en el corecell aunq lo active si lo tengo desactivado en la bios pues no va no?? tengo el micro a unos 30º-35º y entre 40º y 44º en full con el cool and quiet desactivado

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: COOL AND QUIET lo activo??

Cita Iniciado por pepejose
    pues eso, tengo el equipo de la firma.....y queria saber si es recomendable tenerlo activado o no, que desventajas/ventajas hay??? estabilidad del sistema se ve afectada?

ahora lo tengo disable en las BIOS, supongo q en el corecell aunq lo active si lo tengo desactivado en la bios pues no va no?? tengo el micro a unos 30º-35º y entre 40º y 44º en full con el cool and quiet desactivado
    El COOL AND QUIET solo entra en funcionamiento cuando el cp lleva un cierto tienpo sin uso, te baja el consumo de la CPU, RPMs de ventiladores etc... aun ke tengas solo el emule puesto el COOL AND QUIET no te ara efecto, la verdad es ke lo encuentro una xorrada, ami nunca mea bajado ni un grado y subir tanpoco, incluso instalae unos drivers de la web de AMD ke decian ke almentaba la estabilidad del COOL AND QUIET, pero la verdad es ke no he notado ni un solo grado de menos ni de mas.

PD: a lo mejor te constesta alguien y te dice ke es una maravilla, ke a su CPU lea bajado 10Cº, yo la verdad es ke lo prove activar porke vi comentarios de este tipo.

Saludos...

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    a mi me sube grados no me baja nada de nada..... yo lo tengo desactivado desde el primer dia, yo le saco nada de probecho

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pepejose, edita el titulo y ponlo en minusculas

5. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Pepejose, edita el titulo y ponlo en minusculas
    oido cocina