Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no funciona regrabadora de dvd

1. tucass
    tucass está desconectado
    Usuario registrado CV

no funciona regrabadora de dvd

pues haber, me pasa una cosa mu rara, no me deja copiar en cd, lo empieza a leer y luego como si no hubiera nada dentro de la unidad, pero me pasa tambien con cds ya grabado o originales, q ni los reproduce ni nada, pero si copio con dvd si me deja, alquien me puede ayudar para q vuelva a funcionar??, un saludo y gracias por adelantado

2. Invitado
    A mi me pasa lo mismo.
    Me dijeron que era problema de la regrabadora de dvd, pero al meter una reg. de cd ocurría lo mismo.
    ¿Te da algún mensaje extraño la placa de BIOS al principio?
    A mi me dice:
    No drive attached to fasttrack controller. The BIOS is not installed
    Desinstalé los dispositivos IDE (DVD y DVD-Recorder) solo deje la disquetera y los discos Sata, reinstale la BIOS (v. 1011) y aun así me lo sigue diciendo.
    el aparato es un AMD 64 3500+ + ASUS A8V Deluxe + 2xHD Sata Matrox 160Gb + DVD (LG) + DVD-Recorder (Samsung)
    Si lo solucionas dilo.
    gracias

3. Invitado
    Ya he solucionado lo de la "BIOS is not installed" y no es de eso.
    ¿Estará rota la regradadora de DVD?

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Ya he solucionado lo de la "BIOS is not installed" y no es de eso.
    ¿Estará rota la regradadora de DVD?
    Para comprobar si esta rota o no, prueba en otro Pc, si realmente es la grabadora ke esta rota, espero ke puedes como minimo llevarla a la garantia.

Saludos.....

5. tucass
    tucass está desconectado
    Usuario registrado CV
    si el caso es q los dvd si los lee pero los cds no, eso es lo q mas me moxquea, pero todo fue despues de hacer una copia q se jodio y fui a hechar mano de otro cd y ya no lee cds

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por tucass
    si el caso es q los dvd si los lee pero los cds no, eso es lo q mas me moxquea, pero todo fue despues de hacer una copia q se jodio y fui a hechar mano de otro cd y ya no lee cds
    Creo ke ya te veo comprando otra graabora, si lo tiene ke hacer la Pioneer DVR-109 es de lo mejorcito...

Saludos........