Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar ventilador fuente d alimentacion

1. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666

Cambiar ventilador fuente d alimentacion

Buenas,

Vereis, tengo una fuente k me mete algo d ruido y tengo un venti d 8 titan k no hace mucho ruido y se me ocurrio d meterlo en la fuente xo la abri y vi k los cables del ventilador van "soldados" a la placa d la fuente.

Entonces la duda es esta: ¿Si corto los cables simplemente dejare d dar corrinete al ventilador o me cargare la fuente?

Gracias y salu2

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ombreee si solo cortas los dos cables rojo y negro que van de la fuente al venti no pasan nada solo dejaras de dar corriente al venti.

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Cambiar ventilador fuente d alimentacion

Si cortas los cables que alimentan al ventilador solo afectarás a éste.

Puedes utilizar los mismos cables para alimentar al ventilador nuevo. Para conectarlos utiliza una regleta de conexión: Primero corta los cables del ventilador viejo, a una altura conveniente. Después, quítalo y pon el nuevo. Finalmente, une los cables del nuevo ventilador a los que salen de la placa de la fuente, cuidando de respetar la polaridad y con la ayuda de un regleta. Así, si la fuente regulaba la velocidad del ventilador viejo, también lo hará con el nuevo.

Saludos.

4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo que hice fue cortar los cables,y poner un venti silencioso,al cual le corte los cables y los empalme con los de la fa.Saludos

5. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Muchas gracias a todos

Pues ahora si k meto a hacerlo, jeje, lo d la regleta no hara falta pq el venti no esta regulado, lo konectare a la placa.

Salu2!!!!

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te aconsejo que cortes los cables y pongas un ventilador y lo regules con un potenciomentro o resistencia para que no suene mucho, conectandolo en vez a los cables que has cortado a un molex o a la placa base.

S4LU2.