Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cambiar ventilador fuente d alimentacion
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Cambiar ventilador fuente d alimentacion
-
14/05/2005, 13:24
Cambiar ventilador fuente d alimentacion
Buenas,
Vereis, tengo una fuente k me mete algo d ruido y tengo un venti d 8 titan k no hace mucho ruido y se me ocurrio d meterlo en la fuente xo la abri y vi k los cables del ventilador van "soldados" a la placa d la fuente.
Entonces la duda es esta: ¿Si corto los cables simplemente dejare d dar corrinete al ventilador o me cargare la fuente?
Gracias y salu2
-
14/05/2005, 13:54AngelCaidox
ombreee si solo cortas los dos cables rojo y negro que van de la fuente al venti no pasan nada solo dejaras de dar corriente al venti.
-
14/05/2005, 14:01Josean
Cambiar ventilador fuente d alimentacion
Si cortas los cables que alimentan al ventilador solo afectarás a éste.
Puedes utilizar los mismos cables para alimentar al ventilador nuevo. Para conectarlos utiliza una regleta de conexión: Primero corta los cables del ventilador viejo, a una altura conveniente. Después, quítalo y pon el nuevo. Finalmente, une los cables del nuevo ventilador a los que salen de la placa de la fuente, cuidando de respetar la polaridad y con la ayuda de un regleta. Así, si la fuente regulaba la velocidad del ventilador viejo, también lo hará con el nuevo.
Saludos.
-
14/05/2005, 14:26arthas_fito
Yo lo que hice fue cortar los cables,y poner un venti silencioso,al cual le corte los cables y los empalme con los de la fa.Saludos
-
14/05/2005, 14:48
Muchas gracias a todos
Pues ahora si k meto a hacerlo, jeje, lo d la regleta no hara falta pq el venti no esta regulado, lo konectare a la placa.
Salu2!!!!
-
14/05/2005, 16:25Fuck_Me
Yo te aconsejo que cortes los cables y pongas un ventilador y lo regules con un potenciomentro o resistencia para que no suene mucho, conectandolo en vez a los cables que has cortado a un molex o a la placa base.
S4LU2.