Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Usos alternativos de un rheobus
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Usos alternativos de un rheobus
-
14/05/2005, 11:49Folimun
Usos alternativos de un rheobus
Veamos, tengo un rheobus de 4 canales, regula de 7 a 12 V y soporta 13 W por canal. El caso es que sólo tengo 2 ventiladores, es un barebone y no hay sitio para más, aunque si que podría hacerle hueco a alguna otra cosa menos voluminosa. Podría conectar un cátodo, leds, o cosas así al rheobus? más que nada para aprovechar los dos canales sin usar.
Gracias y saludos a todos los forer@s
-
14/05/2005, 12:09Josean
Usos alternativos de un rheobus
Folimun:
Poder, claro que se puede, con la única salvedad de que para los led necesitarás poner una resistencia en serie, que dependerá del tipo de Led y de si conectas uno o más.
Lo que no tengo tan claro es el efecto que esperas conseguir. ¿Que vas a estar, todo el día variando los potenciómetos para ver como varía la luz del cátodo o de los Led?. No sé... Tu mismo.
Saludos.
-
14/05/2005, 12:21Folimun
Muy útil ya sé que no sérá, pero me fastidia tener esos dos canales ahí sin usar 8)
-
14/05/2005, 15:41BeWild
Puedes usarlo para controlar iluminación de cátodos. Para regular los ventiladores de la fuente (si los tiene)
-
14/05/2005, 23:25Folimun
Bueno, pues creo que acado de encontrarle una utilidad curiosa. He visto por ahí unos adaptadores para sacar conexiones molex al exterior a través de los huecos para PCI/AGP. Creo que montaré un cátodo cogiendo de ahí la alimentación y lo pondré sobre el teclado (que está en una bandeja) así podré poner una luz pa iluminarlo con la posibilidad de bajar la intensidad pa que no moleste de noche.
-
20/05/2005, 08:58asinon
cuando lo hagas yo quiero ver unas fotos :wink: