Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Necesito la ayuda de alguien con paciencia
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Necesito la ayuda de alguien con paciencia
-
12/03/2004, 17:41
Necesito la ayuda de alguien con paciencia
Hola en primer lugar decir q tengo un pc refrigerado x aire y no se... nada de refrigeracion liquida m e leido cosas x ahy y tal pero... el caso es q m voy a comprar un makinon y quiero ponerle refrigeracion liquida perono se cual:
-En primer lugar no se q es mejor interno o externo
-Siendo externo hace mucho ruido
-Siendo interno hay peligros de fuga y q se joda algo..
¿q me recomendais? lo se lo se ahy una guia y tal pero es q no la entiendo ya dije q no tenia ni idea si alguien m puede recomendar algo facil y seguro , estuve apunto de comprar una thermaltake aquarius3 pero no quise hacerlo sin consultar con el Sr.Internet
"solo tengo internet desde el curso"
PD:No al terrorismo si a la paz y un fuerte abrazo a todos los afectados directos desde sevilla.
-
12/03/2004, 18:23Bitter
Hola.
Vamos a ver, el tema es tan sumamente general que habria que ir aclarando ciertos puntos para poder empezar a entrar en detalles.
Por ejemplo seria interesante saber:
- ¿Vas a hacer oc?. Si tienes pensado overclokear, pues necesitaras un sistema potente y comprado a piezas. Normalmente los conjuntos suelen ser un full (aunque hay raras excepciones) y estan escasitos de rendimiento.
- que buscas mejorar rendimiento o sonoridad?. Aunque pueden ir las dos cosas ligadas.
- Presupuesto. En conjunto los kit's, suelen ser mas baratos que si compras las piezas sueltas a tu gusto.
Y asi se pueden ir haciendo mas preguntas.
El tema de la seguridad, pues en cuanto a fugas, igual te da un sistema que otro, ya que en todos entras alguna parte del tubo que tendras que empalmar, pero para eso normalmente primero se monta el circuito "al aire" para subsanar las posibles fugas y despues pues ya se monta en el ordenador con todas sus piezas.
Mi recomendacion es que pienses primero que quieres (rendimiento / sonoridad) y que veas que presupuesto tienes. Despues de esto es ir mirando que componentes de hardware mas a meter para ver si poner bloques a la grafica, chipset, hd.....
No se si te habre aclarado algo o igual te he liado mas, pero si necesitas algo, pues ya sabes.
-
12/03/2004, 18:39BrosorDie
Primero asegurate de ke sea un "makino" como dice aki el Sr.Miyagy no te compres un "super Packberd .... y esos ... sabes
Segundo no te dejes llevgar por la compra inmpulsiva ... compra *RL compra tomatelo con paciencia, eskemas, perecio, vas mirando web's tiendas una vez tenga todos los componentes elegidos .. y despues de pasar por el Consejo (el foro) zas... compras ... todo preparado, montas el Rl fuera del pc (p.j. en la bañera) y miras k no tenga fugar y luego lo enchufas al pc
Para empezar yo te aconsejo este *RL
Deposito: tapper guarro 5 €
Bomba: Hydor L 20 - 700 Litros [dentro del tapper] (22€)
Bloke: Postman (sobre unos 35€ creo)
radiador: Pecomark AT-10 [si lo encuentras] (14€)
Airplex Evo 120 (45€)
O ci¡ualkiera de un coche o moto ...
Tubos: Leroy merlin 6€
Total: 82€ (con Pecomark AT-10 )
Total: 113€ (con Airplex Evo 120 )
* Gastos de envio no incluido
* ventilador radiador no incluido
Todo esto te sonara a chino, pero si vas mirando en paginas dnd vendan piezas para RL, te empezara a sonar mas
Y is te pillas un buen ventilador no tendras casi porblemas de ruidos ...
*RL= Refrigeracion Liquida
-
13/03/2004, 11:46N4OT4
Que sea interno o externo no kita el riesgo de fugas, pero si se monta bien, esto es casi imposible que ocurra.
No compres kits Thermaltake. Si no te atreves o no te aclaras a seleccionar tu mismo cada pieza, hay kits que estan formados por piezas de las ke venden por separado con lo ke mas adelante no habría problemas de mejorarla añadiendo nuevas piezas.
Te hablo de kits como el InnovaSet o el WaterChill de este enlace http://www.coolmod.com/tienda/default.php?cPath=29_50