Resultados 1 al 6 de 6

Tema: USB 2.0

1. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado

USB 2.0

K tal todos....

Ultimamente e notado que los USB 2.0 de mi placa base Intel D865PERL, no me estan trabajando a 2.0 sino a 1.1 me parece.

He observado en el manual que me dice que para habilitar el USB 2.0 debo de tener el SP1 instalado, ya que cuando voy al administrador de dispositivo me aparece con signo de admiracion Controladora de USB, o sea, que no estan instalados los controladores.

Mi pregunta es, que tiene que ver el SP1 con los controladores USB 2.0 de la placa base, y si es asi, solamente debo de poner el SP1 y ya, automaticamente Windows me reconocera el USB 2.0.

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Para tener soporte de USB2.0 en windows necesitas tener instalado el SP1 para el XP o el SP4 para el 2K, el motivo son los drivers EHCI que se instalarán con estos SP..

3. loonny
    loonny está desconectado
    Usuario registrado CV
    pasate por la pagina del fabricante de tu placa y bajate los drivers para el usb2

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Una cosa son los drivers de la placa y otra my distinta q te lo soporte el sistema operativo... en la mayoría de los casos, en el post dela BIOS se te reconocen como USB 1.1, aunqe en la realidad funcionen como 2.0, y los drivers para eso los tienes en el sitio de Microsoft o te vienen con la placa.

Un saludo

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hurky
    Para tener soporte de USB2.0 en windows necesitas tener instalado el SP1 para el XP o el SP4 para el 2K, el motivo son los drivers EHCI que se instalarán con estos SP..
    no necesariamente. A mi antiguo PC le agregué una tarjeta PCI con USB2.0 y FireWire, y tenía windows 98 (ahora tiene el XP). Solamente se necesitan los drivers para el USB2.0.

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si, pero no es fácil conseguir drivers para los windows 2K/XP y normalmente hay que usar los de ms que vienen en esos SP's, para win98 normalmente si se encuentran los drivers apropiados ...