Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Fijacion del meta a la chapa del pc...Tienda en BCN u Online
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Fijacion del meta a la chapa del pc...Tienda en BCN u Online
-
13/05/2005, 22:30Usuario registrado CVMurphi
Fijacion del meta a la chapa del pc...Tienda en BCN u Online
Sabeis donde se pillan esas "cosillas" que tienen las cajas para sujetar el metacrilato que por un lado tienen rosca(Hembra) y por el otro lado es redondito(Embellecedor),y que para sujetar el meta a la chapa se usan tornillos finos y pequeños
Os pongo una foto de mas o menos lo que es(Disculpas por la foto que es de una tienda OnLine y no quiero hacer publi subli....
):

Son los puntitos que veis de metal(En este caso pintados de negro),porque no son cabezas de tornillos......
Espero sepais lo que quiero explicaros xDD
Salu2
-
14/05/2005, 10:00Usuario registrado CVtxakurra
Yo he visto cosas de ésas, pero son 5 ó 6 veces más grandes. Mira a ver si en tiendas de bricolaje encuentras alguno parecido.
-
14/05/2005, 15:07Usuario registrado CVMurphi
Me iré a Servicio estación a ver si triunfo.........
Gracias y salu2
-
25/05/2005, 22:26Usuario registradonEmEx
yo tengo puestos unos torinillos con cabeza "alien" o alen o como se escriba xD y quedan muy bien
-
03/06/2005, 17:08Usuario registradokoton
Eso normalmente no son tornillos, con una especie de remaches, y constan de dos partes, una parte que sujeta las piezas y otra que es como un clavo que se introduce en el interior, esto hace que la otra pieza s ensanche un poquito sujentando ambas partes, por la punta de dentro suele tener forma de arpon para evitar que se salga.
No se si me entiendes, pero esto suelen tener en tiendas de recambios de automovil, pues se usan para sujetar piezas de la carroceria, por ejemplo las planchas de plastico que sueleln tener debajo del motor, o las partes bajas de los paragolpes, son muy comunes y hay varios modelos
-
03/06/2005, 20:33Usuario registrado CVMurphi
Como decia koton lo buscaba,pero ya dá iwal.....La cagué cortando la chapa(Una p**a esquina xDDDDDD)y ya la tengo metida con goma......
Salu2