Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rendimiento en juegos de 6600GT

1. Invitado

Rendimiento en juegos de 6600GT

Tengo una 6600GT PCI-E con un amd 3200

Querría saber si los resultados son normales.

He probado con el doom 3 a 1280x1024 modo high y filtros x2. Segun el programa Fraps va practicamente continuo a 60 fps bajando al abrir puertas o cuando hay peña en pantalla a unos 40 o así, para al poco volver a los 60. ¿Normal?. ¿Por qué jamás de los jamases pasa de 60?

Con Call of Duty juego a 1280x1024 con todo al maximo. No baja de 60 fps, pero tampoco sube. Fraps marca de forma continuada 60 fps.¿Normal?

El último juego que he probado es el NFSU2 a 1280x1024 con detalle "medio"(dificil de precisas, demasiadas opciones, algunas activadas: sombras,...., y otras no: sistema de particulas, vsync,...). Aqui el fraps me mide muy poco constante. En la salida con los 4 coches a 60 fps o asi. En carrera pues desde 60 a 100(muy variable). Y en situaciones concretas(puntos determinados de circuitos o asi) a veces baja un pelin a 50 y algo o asi, nunca menos de 50.

Bueno, pues eso es lo que he probado. Es normal para esta gráfica???

Ah, se me olvidaba, un par de dudas que tengo.¿Cuántos fps hacen falta para que no notes ni un tiron?. He oido muchisimas cosas: 30,50,60,.... El otro dia en casa de un colega cuando el Fraps marcaba 47,48 en Colin Mcrae 2005 yo creo que se notaba la bajada.

Y por último, mejor 1024x768 con todo al maximo, o 1280x1024 con detalle medio?

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    no crees que influyen mas cosas ala hora de jugar en cuanto a hardware??
    memorias...micro...

esos resultados son muy buenos, demasiado bueno diria yo jajajaj xDD
    yo tengo la misma grafica que tu y yo hasta ahora en el doom3 con filtros 4x apenas notas ni un tiron solo cuando se acumulan cosas en la pantalla pero lo que mas me gusta de la 6600gt es que es una grafica progresiva en el movmiento no te pega tiraones sino que se pone en camara lenta...una cosa rara jaja nose si me explico, no pega tirones :p

pasale el 3dmark05 y hay sabras lo que es capaz de dar tu grafica, dependiendo de juegos es muy variable los resultados y el rendimiento, con el bech es algo para todos igual eso no falla :p

3. Invitado
    He pasado los benchmarks esos y esto es lo que he obtenido:

3DMark03: 8807
    3DMark05: 3893

Normal??

Es con la configuración de los tests tal como viene, no he cambiado ni un sólo apartado(entre otras cosas porque son las versiones gratuitas y no me deja picar en otra cosa que no sea Run 3DMark..)

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    son muy buenos resultados :lol: