Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema windows xp memoria dimm
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: problema windows xp memoria dimm
-
13/05/2005, 17:49
problema windows xp memoria dimm
Resulta que a mi maquina le ataco el virus ese que convierte los archivos .doc a .exe, despues termino dañando todos mis archivos por lo que tuve que formatear nuevamente todo mi disco, entonces le instale el windows xp, una vez termine de instalarlo al reiniciarlo ya no pudo cargar windows, aparecia la pantalla azul o se reiniciaba el equipo, entonces le formatee nuevamente y le instale windows 98 y todo funciono bien, pero no me dejaba instalar windows xp, por ultimo volvi a intentar instalarle el xp sobreescribiendo el 98 y el mismo problema, probe quitandole el segundo modulo dimm pc 133 128 MB y el xp comenzo a funcionar sin problemas, le ponia nuevamente la memoria y se reiniciaba, entonces si el problema es de la memoria porque funcionaba normal en windows 98?, solo falla en windows xp. Alguien sabe a que se debe esto y como solucionarlo???
-
13/05/2005, 19:07AngelCaidox
prueba a intercambiar los modulos de memoria de slots.
prueba tambien primero un modulo solo y luego el otro solo para descargar posibles fallos de las memos. si ves que solo te pasa con un modulo solo ya sabes donde ta el problema :p la memoria ta jodia....