Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas sobre memorias kingtons y placa Asus

1. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV

Dudas sobre memorias kingtons y placa Asus

Hola:
    Ayer instalando Linux, me di cuenta que mi memorias (2x512 Kingtons) DDR 3200 me van a 333. 3-3-3-6 (o algo parecido). La placa base es una sus kv8-x.
    Mirndo el manual de la placa, vi que si las memorias son de doble cara, la velocidad maxima es 333.

Dado que no tengo ni idea de memorias, ni timings ni nada, mi pregunta es ¿ puedo hacer algo para ponerlas a 400 sin forzar demasiado?

Gracias

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    las plcas A64 para S754 , especialmente con el VIA K8T800 , cuando se le coloca 2 modulos de ram de doble bank (como es tu caso) ... bajan la frec de las memorias a 333 y el CPC 2T .., esto afecta el performance notablemente ..

revisa en la BIOS que es posible que te deje manualmente colocar la Frec de vuelta a 400 .... esto es debido al integreted memory controller de los A64 S754...

3. macabeop
    Usuario registrado CV
    gracias por la respuesta.

Ahora cuando vuelva del curro, voy a probar a subirlas desde la bios.

Ya os contare

4. macabeop
    Usuario registrado CV
    Pues si, cambiandolo en la bios, ya he conseguido que las memorias vayan a 400.

Gracias.

Por cierto, los timmings son 3-3-3-8. esto no es demasiado bueno ¿no?. Se puede hacer algo para mejorar?

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por macabeop
    Pues si, cambiandolo en la bios, ya he conseguido que las memorias vayan a 400.

Gracias.

Por cierto, los timmings son 3-3-3-8. esto no es demasiado bueno ¿no?. Se puede hacer algo para mejorar?
    no pidas muchos de unas memorias value ...

diria que lo mejor a ddr400 seria CAS 2.5 /3/3/8....bajate el A64 tweaker 0.60.... ta da opciones de modificar las memorias .. con un poco de entendimiento de los timming le mejoraras bastanate

6. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    a CL 2.5 al menos tendrian que llegar pq las memorias no van forzadas, son ddr400