Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Logitech MX1000.. ¿Demasiado grande?

1. Invitado

Logitech MX1000.. ¿Demasiado grande?

Hola a todos,

He mirado varios ratones, pues cambiaré el mio, que está el pobre ya achacoso.. y me encapriché del MX1000. Desde luego es una pasada de raton, de lo mejorcito, pero creo que tiene pegas... (aparte de ser carillo, pero eso no hay gran problema).

Veo lo siguiente:

- Demasiado grande/demasiado pesado: ¿Se jugará bien con él? Es indudable que con su precisión, será rapido, pero si es muy pesado de llevar... no se no se, yo juego bastante.

- Inalámbrico-bateria recargable: En principio parece cojonudo, y de hecho, es uno de los factores que más me atraen (no quiero pilas..). Pero para cargar la bateria.. se necesita fuente AC, no? Es otro cable que al final terminas metiendo por ahi...

Otras alternativas que he visto son los Razer, que también me gustan mucho, pero no los hay inalambricos, no? Y parecen casi diseñados solo para jugar... no se.

¿Como lo veis vosotros? ¿Alguien que lo tenga y me comente? Os lo agradeceria. Muchas gracias!

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo compre el MX510 y estoy muy contento.

No me apasionan los inalambricos.

Quizas en un futuro lejano (cuando cambie este) me compre un inalambrico, pero de momento sigo fiel al cable.

3. seiscientos
    seiscientos está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el mx1000 , y te te puedo decir que es una pasada , al principio te sientes estraño con el ..por la anotomia que trae , y por lo tocho que es , pero en una semana te haces a el sin problemas, el peso no es problema , te acostubras rapido, la bateria DURA UN MES largo, jugando 2 h de media al dia , ...soy jugon y sobretodo a juegos tipo Half life 2 , riddick, etc... he terminado hace poco el riddick con este raton ,....todo muy bien.

la bateria se carga muy rapidamente

Compralo sin dudar :wink:

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el Mx-700 que en tamaño y apariencia es parecido y decir que muy contento con el.
    Al principio se hace raro el peso y el tamaño que tiene, pero se acostumbra uno rapido y se hace realmente comodo.
    Tambien influye tener una buena alfombrilla, y si te gusta con mas velocidad ponerle unos surfers en las patas.
    Es una wena compra.

Salu2

5. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas, yo tambien tengo este raton, el MX1000 y realmente es muy weno, solo hay q acostumbrarse. La bateria dura mucho asi q por eso tampoco tienes q preocuparte.

yo te lo recomiendo. Es una gran compra.

Tb soy mu Jugon, CS basicamente pero todo el dia jejej

6. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    y que tal es la bateria para el teclado, yo tambien pienso comprarlo pero el pack, teclado + raton y quisiera saber cuanto duran las baterias para el teclado?? :roll:

7. Invitado
    Cita Iniciado por Coquito
    y que tal es la bateria para el teclado, yo tambien pienso comprarlo pero el pack, teclado + raton y quisiera saber cuanto duran las baterias para el teclado?? :roll:
    ¿Se vende ya también con teclado??? 8O

8. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues hay te coloco la pagina... es ese no... :lol:

http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... ENTID=9950

lo que quiero saber es cuanto dura la bateria para el teclado??

9. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese teclado va a pilas.... y duran como todas las pilas en un teclado... unos cuantos meses. (yo cambie las ultimas en febrero q recuerde y aun estan ahi dando guerrra)