Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Se quea pegao el micro al quitar disipadorrrr

1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Se quea pegao el micro al quitar disipadorrrr

Bueno, pues esto me acaba de pasaaaar con un socket 939, disipa Xp 90 y artic silver 5

Se me ha puesto la cara más blanca que la teta de una monja al ver que el micro habia salio estando el socket cerrado..

Es esto normal?? he podia arreglarlo, pero vaya tela con las putas patillas, estaba sudoroso y tembloroso al poner las patillas de una de las filas rectas para que entrara bien

hay alguna manera de que esto no vuelva a ocurrir??

graciasss

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A mi también me pasó una vez cuando saqué el disipa, no me salía aún cuando le daba suave, hasta que en una de esas se me vino el disipa con el procesador 8O 8O 8O 8O no se de color me puse, solo sé que me encomendé a todos los santos para que cuando lo reenganchara en el socket me calzaran todos los contactos, y que de gracia me funcionara XDXDXD que mal lo pasé. Pero nada, más fué el susto que otra cosa, porque hasta el sol de hoy me funciona sin problemas.

Recuerdo que esto me pasó porque la primera vez que le puse la pasta, reconozco que le eché un poquillo más de la cuenta, y que cuando coloqué el disipador, lo presioné ligeramente para que hiciese buen contacto, grave error porque quedó tan bien pegado que a la vez siguiente que intenté sacarlo se me vino el procesa de paso 8O 8O 8O

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso suele pasar... una o dos veces no pasa nada, pero si estas todo el dia metiendolo y sacandolo asi te lo cargas

4. Quetedigo
    Cita Iniciado por BeWild
    Eso suele pasar... una o dos veces no pasa nada, pero si estas todo el dia metiendolo y sacandolo asi te lo cargas
    Ya, ya...he tenio que quitarlo porque el puto rehobus no podia atornillarlo y he tenio que desmontar las bahias de 3 y medio y claro, con el disipador este gigante, pues no salia.

Lo dicho, hasta que no cambie de micro, no lo quito de nuevo

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    es que no se puede tirar del disipador...asi por asi jeje..... hay que hacer giros pronunciados de izquierda a derecha para que la pasta se vaya despegando poco a poco del micro y del disipador. yo tambien e visto tios tirando como burros del disipa y llevarle micro...casi soket...jajaja :p

solo es tener un poco cuidado :lol: 8) :wink: no deveria de pasar nada

6. Quetedigo
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    es que no se puede tirar del disipador...asi por asi jeje..... hay que hacer giros pronunciados de izquierda a derecha para que la pasta se vaya despegando poco a poco del micro y del disipador. yo tambien e visto tios tirando como burros del disipa y llevarle micro...casi soket...jajaja :p

solo es tener un poco cuidado :lol: 8) :wink: no deveria de pasar nada
    Joer ya macho, pero fue quitar las patillas y tirar un poquitin, nada de burradas y ala!!!! to pafuera.....que susto mae mia

7. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jaja! eso me paso a mi con mi PIV 1.8 al quitarle el disipador de fabrica.
    SaLu2! :lol:

8. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    JuaS :twisted: que bestia! algun dia os cargareis el micro o el socket xDD
    yo hasta ahora usaba una fulera que eso parecia horchata en vez de pasta térmica xD.

9. AngelCaidox
    jejej y los sudores que nos llevamos...... cuando nos pasan cosas de esas....incluyendo mas cosas claro... ese medio tembleque..en las manos jajajaj gotas de sudor por la frente....jejeje

yo creo que es dependiendo de la maña de cada uno, yo tengo un colega que taba montando la fuente se le callo encima del disipador y se cargo la placa base le hizo un agujero amos se llevo socket micro parte de la placa...jajaj

10. avila2474
    Pos anda que a ese le habrán quedado ganas de seguir armando PC´s XDXDXD Se pasa muy mal cuando pasa una cosa de estas.

11. Quetedigo
    xDDD joe si na mas pasarte ya estás pensando en qué vas a hacer sin PC una temporada, de donde vas a sacar la pasta pa lo que te acabas de cargar y te dices a ti mismo "estoy amamonao" jajajajjajaj

Weno y ya ni te cuento como empiezas a sudar, el sudor que se te mete en las gafas (en mi caso) y ya no ves un carajo...te sudan las manos, con ese sudor frio, que pareces que has visto el fantasma de Franco pasar a tu vera xDD

si si, se pasa mu mal, la verdad

12. avila2474
    Pues imaginate cuando de REMATE, el PC no es tuyo si no de tu novia ................................................ 8O :!: 8O :!: 8O :!:

13. AngelCaidox
    Cita Iniciado por avila2474
    Pues imaginate cuando de REMATE, el PC no es tuyo si no de tu novia ................................................ 8O :!: 8O :!: 8O :!:
    jajajajjajaja la dices epaaa e nenaaa no miress mira pal techo jajaj, mira un burro volando jajaja. la verdad que cuando el pc no es nuestro aun se pasa peor... eso si que es cierto

14. avila2474
    No lo creo que te de tiempo a eso, si no directamente agarras tus buenos deportivos y a salir pitandoooooooooooooooooooooooooo ........................ que la tercia viene detrás con el bate de besibol!!!!!!!!!!!!!!

15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

holas, eso a mi me paso hace bastante tiempo y ahora antes de quitar qualkier dipador del micro, enchufo el pc, dejo k se kaliente, y kuando esté calentito el micro i la pasta termica tambien, lo apago todo y rapidamente lo saco, i solo con hacer 2 giros pronunciados hacia los lados la lo tienes fuera, un saludo.jje :lol:

16. Karlsson
    Karlsson está desconectado
    Usuario registrado
    la puñetera artic silver 5 que es puro pegamento

17. avila2474
    Tanto como pegamento no lo creo, si no que esto demuestra su eficiencia al ser una pasta bastante densa, por consiguiente, buena transmisión de calor. Imaginate si fuese un poco más liquida, se derretiría a la mínima elevación de temperatura.

18. Quetedigo

Re: hola

Cita Iniciado por Ruben
    holas, eso a mi me paso hace bastante tiempo y ahora antes de quitar qualkier dipador del micro, enchufo el pc, dejo k se kaliente, y kuando esté calentito el micro i la pasta termica tambien, lo apago todo y rapidamente lo saco, i solo con hacer 2 giros pronunciados hacia los lados la lo tienes fuera, un saludo.jje :lol:
    Pues eso hice, no tardé ni un minuto en apagar y despegar

Pero por otro la o me alegro....se nota que la pasta es la caña...a los 27º que deja mi micro, calidad

19. Karlsson
    Karlsson está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    Tanto como pegamento no lo creo, si no que esto demuestra su eficiencia al ser una pasta bastante densa, por consiguiente, buena transmisión de calor. Imaginate si fuese un poco más liquida, se derretiría a la mínima elevación de temperatura.
    tanto como pegamento no, pero casi, ultimamente se ven demasiados procesadores arrancados de sockets y es por la artic silver 5, antes casi no pasaba. yo mismo la tengo puesta y cuando quito el disipador tengo ke girar el disipa muchas veces porque esta en anclaje y casi no tiene margen de giro. aparte la densidad, que en realidad te refieres a viscosidad, no tiene que ver con la conductividad

20. AngelCaidox
    pero es normal que se pege esta exa pa exo, es una pasta consistente para que aga buen contacto entre las superficies y no kede caldosa cuando sube la temperatura...la verdad que yo si fuera los de artic miraria la forma de que esto no sucediera...cambiaria el toke de su formaula magica tan solo para que no pase lo que nos pasa a la hora de desmontar el trasto... pero si le kitan esa caractreristica para mi ya no seria artic silver XDD

21. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se pega xq tiene mucha cantidad de plata, x eso tmb es bastante dificil quitarlo sin ninguna ayuda de liquidos...
    SaLu2!