Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Se quea pegao el micro al quitar disipadorrrr
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: Se quea pegao el micro al quitar disipadorrrr
-
13/05/2005, 12:00
Se quea pegao el micro al quitar disipadorrrr
Bueno, pues esto me acaba de pasaaaar con un socket 939, disipa Xp 90 y artic silver 5
Se me ha puesto la cara más blanca que la teta de una monja al ver que el micro habia salio estando el socket cerrado..
Es esto normal?? he podia arreglarlo, pero vaya tela con las putas patillas, estaba sudoroso y tembloroso al poner las patillas de una de las filas rectas para que entrara bien
hay alguna manera de que esto no vuelva a ocurrir??
graciasss
-
13/05/2005, 12:43avila2474
A mi también me pasó una vez cuando saqué el disipa, no me salía aún cuando le daba suave, hasta que en una de esas se me vino el disipa con el procesador 8O 8O 8O 8O no se de color me puse, solo sé que me encomendé a todos los santos para que cuando lo reenganchara en el socket me calzaran todos los contactos, y que de gracia me funcionara XDXDXD que mal lo pasé. Pero nada, más fué el susto que otra cosa, porque hasta el sol de hoy me funciona sin problemas.
Recuerdo que esto me pasó porque la primera vez que le puse la pasta, reconozco que le eché un poquillo más de la cuenta, y que cuando coloqué el disipador, lo presioné ligeramente para que hiciese buen contacto, grave error porque quedó tan bien pegado que a la vez siguiente que intenté sacarlo se me vino el procesa de paso 8O 8O 8O
-
13/05/2005, 15:33BeWild
Eso suele pasar... una o dos veces no pasa nada, pero si estas todo el dia metiendolo y sacandolo asi te lo cargas
-
13/05/2005, 17:31
Iniciado por BeWild
Eso suele pasar... una o dos veces no pasa nada, pero si estas todo el dia metiendolo y sacandolo asi te lo cargas
Lo dicho, hasta que no cambie de micro, no lo quito de nuevo
-
13/05/2005, 19:01AngelCaidox
es que no se puede tirar del disipador...asi por asi jeje..... hay que hacer giros pronunciados de izquierda a derecha para que la pasta se vaya despegando poco a poco del micro y del disipador. yo tambien e visto tios tirando como burros del disipa y llevarle micro...casi soket...jajaja :p
solo es tener un poco cuidado :lol: 8) :wink: no deveria de pasar nada
-
13/05/2005, 21:18
Iniciado por AngelCaidox
es que no se puede tirar del disipador...asi por asi jeje..... hay que hacer giros pronunciados de izquierda a derecha para que la pasta se vaya despegando poco a poco del micro y del disipador. yo tambien e visto tios tirando como burros del disipa y llevarle micro...casi soket...jajaja :p
solo es tener un poco cuidado :lol: 8) :wink: no deveria de pasar nada
-
13/05/2005, 21:35PoRRaS
Jaja! eso me paso a mi con mi PIV 1.8 al quitarle el disipador de fabrica.
SaLu2! :lol:
-
13/05/2005, 22:32seven05
JuaS :twisted: que bestia! algun dia os cargareis el micro o el socket xDD
yo hasta ahora usaba una fulera que eso parecia horchata en vez de pasta térmica xD.
-
13/05/2005, 23:21AngelCaidox
jejej y los sudores que nos llevamos...... cuando nos pasan cosas de esas....incluyendo mas cosas claro... ese medio tembleque..en las manos jajajaj gotas de sudor por la frente....jejeje
yo creo que es dependiendo de la maña de cada uno, yo tengo un colega que taba montando la fuente se le callo encima del disipador y se cargo la placa base le hizo un agujero amos se llevo socket micro parte de la placa...jajaj
-
13/05/2005, 23:24avila2474
Pos anda que a ese le habrán quedado ganas de seguir armando PC´s XDXDXD
Se pasa muy mal cuando pasa una cosa de estas.
-
14/05/2005, 01:40
xDDD joe si na mas pasarte ya estás pensando en qué vas a hacer sin PC una temporada, de donde vas a sacar la pasta pa lo que te acabas de cargar y te dices a ti mismo "estoy amamonao" jajajajjajaj
Weno y ya ni te cuento como empiezas a sudar, el sudor que se te mete en las gafas (en mi caso) y ya no ves un carajo...te sudan las manos, con ese sudor frio, que pareces que has visto el fantasma de Franco pasar a tu vera xDD
si si, se pasa mu mal, la verdad
-
14/05/2005, 14:08avila2474
Pues imaginate cuando de REMATE, el PC no es tuyo si no de tu novia ................................................ 8O :!: 8O :!: 8O :!:
-
14/05/2005, 14:12AngelCaidox
Iniciado por avila2474
Pues imaginate cuando de REMATE, el PC no es tuyo si no de tu novia ................................................ 8O :!: 8O :!: 8O :!:
-
14/05/2005, 14:16avila2474
No lo creo que te de tiempo a eso, si no directamente agarras tus buenos deportivos y a salir pitandoooooooooooooooooooooooooo ........................
que la tercia viene detrás con el bate de besibol!!!!!!!!!!!!!!
-
15/05/2005, 13:23Ruben
hola
holas, eso a mi me paso hace bastante tiempo y ahora antes de quitar qualkier dipador del micro, enchufo el pc, dejo k se kaliente, y kuando esté calentito el micro i la pasta termica tambien, lo apago todo y rapidamente lo saco, i solo con hacer 2 giros pronunciados hacia los lados la lo tienes fuera, un saludo.jje :lol:
-
15/05/2005, 14:18Karlsson
la puñetera artic silver 5 que es puro pegamento
-
15/05/2005, 14:34avila2474
Tanto como pegamento no lo creo, si no que esto demuestra su eficiencia al ser una pasta bastante densa, por consiguiente, buena transmisión de calor. Imaginate si fuese un poco más liquida, se derretiría a la mínima elevación de temperatura.
-
15/05/2005, 15:12
Re: hola
Iniciado por Ruben
holas, eso a mi me paso hace bastante tiempo y ahora antes de quitar qualkier dipador del micro, enchufo el pc, dejo k se kaliente, y kuando esté calentito el micro i la pasta termica tambien, lo apago todo y rapidamente lo saco, i solo con hacer 2 giros pronunciados hacia los lados la lo tienes fuera, un saludo.jje :lol:
Pero por otro la o me alegro....se nota que la pasta es la caña...a los 27º que deja mi micro, calidad
-
15/05/2005, 17:16Karlsson
Iniciado por avila2474
Tanto como pegamento no lo creo, si no que esto demuestra su eficiencia al ser una pasta bastante densa, por consiguiente, buena transmisión de calor. Imaginate si fuese un poco más liquida, se derretiría a la mínima elevación de temperatura.
-
15/05/2005, 20:26AngelCaidox
pero es normal que se pege esta exa pa exo, es una pasta consistente para que aga buen contacto entre las superficies y no kede caldosa cuando sube la temperatura...la verdad que yo si fuera los de artic miraria la forma de que esto no sucediera...cambiaria el toke de su formaula magica tan solo para que no pase lo que nos pasa a la hora de desmontar el trasto... pero si le kitan esa caractreristica para mi ya no seria artic silver XDD
-
15/05/2005, 20:54PoRRaS
Se pega xq tiene mucha cantidad de plata, x eso tmb es bastante dificil quitarlo sin ninguna ayuda de liquidos...
SaLu2!