Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con el archivo de ayuda de hp.

1. Invitado

problemas con el archivo de ayuda de hp.

Hace poco instale, los drivers de la impresora hp 1120C, en el ordenador con el winXP, peró por algún problema no se instalaron bien, total que desinstalo otra vez el programa de hp, y ahora cada vez que enciendo el ordenador me dice que windows no encuentra el archivo $(SPOOL2DRIVERSPATH)HPW5hei.hlp, que si quiero buscarlo, digo que si y voy ha buscarlo a c:\winnt\system32\spool\drivers\w32x86\hpw5hei.hlp , y cuando lo encuentro, pincho y es el archivo para registrarse. He intentado en la carpeta de ayuda ( help) copiar el archivo que hay de la hp, pero no hay forma cada vez que abro el ordenador sale lo mismo. He instalado otra vez el programa de hp y luego desinstalo, pero sigue saliendo el mismo problema.Alguien sabe que es lo que tengo que hacer para solucionar este problema? Gracias por adelantado, espero vuestra ayuda.

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    seguro que es un elemento que se carga cuando inicia windows, no se decirte ahora mismo como quitarlo desde el Winxp pero con programas como el RegCleaner podras ver todos los programas que se te cargan al iniciar, solo tienes que quitarlo de la lista de inicio y te desaparecera. con el mismo programa puedes eliminar las entradas que hay en el registro de windows que ya estan obsoletas y no sirven para nada.

Saludos!!!

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo haria lo que Icaro dice..Le pasaria un buen limpiador de registro(Te lo dejo escojer a tu gusto,ya que hay unos cuantos.....)e instalaria de nuevo pero no automaticamente,si no escojiendo tu el driver de la ruta y todo eso......

Salu2

P.D.:Yo uso RegCleaner,RegHealer y WashAndGo(Si si,como el champú xDDD)

4. Invitado

gracias.

gracias por las respuestas.