Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: No instala xp en disco sata
-
13/05/2005, 02:34Invitado
No instala xp en disco sata
Hola amigos!!:
He adquirido reciente mente un pc por componentes, que son:
AMD s939 +3000
Placa base Gigabyte k8nf9 (nforce 4)
512 mb ram
hd Maxtor 160 Gb SATA (conectado a sata1)
Nec 3520 (conectado a ide primario como maestra)
Pues bien, el montaje sin problemas, pero al instalar windows xp desde cero, particiono el disco duro y lo formateo a ntfs, la instalacion continua copiando los archivos necesarios y dice que va a reiniciar, pues bien hasta ahi todo corrento, pero cuando reinicia arranca otra vez desde el cd de windows y empieza todo el proceso de nuevo.
Lo he intentado todo ya, no tengo discos en disquetera, saco el cd cuando va a reiniciar pero nada, sigue intentado arrancar del el cd, he cambiado la secuencia de arranque en la bios poniendo primero la del hd, pero tampoco, he probado con otro disco de windows xp sin solucion.... Estoy desesperado!!! :? :?
Espero vuestra ayuda amigos!! contestad lo que sea
PD: no utilizo ningun disquete con controladores sata al principio de la instalacion ya que no me hacen falta, la instalacion reconoce el disco duro sin problemas y me deja particionar y formatear. De todas maneras tambien he probado con disquete de controladores y tampoco va(esto ultimo no se si lo he hecho correctamente, he usado el cd que me viene con la placa base para crear el disquete)
-
13/05/2005, 14:24Usuario registrado CVsrquieto
has instalado los drivers sata al principio de la instalación...presionando f6??
-
13/05/2005, 14:31Usuario registrado CVMurphi
Te pasa eso porque cuando reinicia y carga la BIOS con el mensaje de "Presione alguna tecla para iniciar desde el Cd" le das a alguna tecla,ya que si no le das a nada,salta y continua la instalacion.......
Iniciado por ONDEVIMAI
al instalar windows xp desde cero, particiono el disco duro y lo formateo a ntfs, la instalacion continua copiando los archivos necesarios y dice que va a reiniciar, pues bien hasta ahi todo corrento, pero cuando reinicia arranca otra vez desde el cd de windows y empieza todo el proceso de nuevo
Es eso lo que haces
Porque no tiene nada que ver el SATA...Una vez le metes el controlador SATA(O en tu caso que te lo reconoce...)y empieza la instalacion,vas en buen camino,ya que se comporta mas o menos como un IDE de toda la vida.......
Salu2
-
17/05/2005, 21:45Invitado
gracias por vuestra ayuda, ya esta todo solucionado. El problema era que en la bios tenia enabled la opcion raid y no me detectava el disco duro, en cuento la he desactivado ha ido todo como la seda
ç
Gracias por vuestro interes