Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tapa 3½

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Tapa 3½

Veréis, os parecerá una tontería pero, ¿dónde puedo encontrar una tapa para una bahía de 3½? Da igual el color, aunque preferiría que fuera negra.

Nota para moderadores: Si esta pregunta no debe estar en la sección de hardware, lo movéis a donde corresponda.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si preguntas "donde puedo comprar" será en la sección donde puedo comprar

PD: Tapa?? Puedes dar alguna imagen o explicación??

3. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ufff, tapas para bahías de 3.5 no sé de ningún sitio donde las vendan. Para conseguirlas tendrías que conocer a alguien que las haya quitado para instalar algo en la bahía, supongo que ya has preguntado en tiendas.

PD: una vez me encontré en eBay un anuncio de un tipo que vendía una de estas tapas en negro, pedía 1.50 € + gastos de envío, los hay usureros... :evil:

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Folimun
    Ufff, tapas para bahías de 3.5 no sé de ningún sitio donde las vendan. Para conseguirlas tendrías que conocer a alguien que las haya quitado para instalar algo en la bahía, supongo que ya has preguntado en tiendas...
    O algun colega no tienes que tenga por ahi en el olvido

Cita Iniciado por Folimun
    PD: una vez me encontré en eBay un anuncio de un tipo que vendía una de estas tapas en negro, pedía 1.50 € + gastos de envío, los hay usureros... :evil:
    xDDD La verdad es que si macho......Yo tengo por aqui un par o tres en la caja de mi 1ª placa :oops: y no se me habria ni pasao por la mente humana el imaginarme venderlas xDD Juassssss

Txakurra:Quieres 3 a 1.50€ + envio xDDDDDDDDDDDDD

Si fueras de barna quedaria contigo en algun lao y te las daba por la pata,home.......

Salu2

5. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Si preguntas "donde puedo comprar" será en la sección donde puedo comprar

PD: Tapa?? Puedes dar alguna imagen o explicación??
    Gracias por moverlo al sitio correspondiente. No me había percatado de que existiera esta sección :o . La proxima prestaré más atención.

Y para todos los que habéis respondido, tengo una tapa para una bahía de 5 3/4 blanca. Había pensado en cortarla a la medida y pintarla en negro, pero el problema sería engancharla, ya que si la pego y algún día necesito meter algo ahí, me las voy a ver y desear.
    También había pensado en aprovechar el bujero para poner un ventilador que refrigere la disquetera xDDDD, aunque con lo poco que se usa..., casi me sale más rentable que heche el aire pabajo, pal disco duro.

6. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrías intentarlo, pero como has dicho no sé como puedes engancharla. Insisto en que deberías preguntar en una tienda a ver si tienen alguna de esas tapas, tienen que tenerlas, pues las cajas vienen siempre con ellas y con poner una disquetera ya hay que quitarla, excepto en las que van carenadas, claro. Aunque la tengan en blanco todo es cuestión de pintarla y ya está. Aqui al lado de mi casa hay una pequeña tienda que cada 4-6 meses tiran cantidad de cajas y componentes estropeados (o no, que yo rescate una vez una SB 128), y sólo con las tapitas tendría para hacerle una casita de campo a los playmobil XDDDDDDD

Te deseo suerte en tu búsqueda, y si las encuentras espero que no sean tan infames como para cobrártelas (que es un peazo de plástico por Dios)

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me acabo de enterar de que tapitas hablas... Pregunta a gente que tenga tu misma caja si tiene alguna de sobra

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Y para todos los que habéis respondido, tengo una tapa para una bahía de 5 3/4 blanca. Había pensado en cortarla a la medida y pintarla en negro, pero el problema sería engancharla, ya que si la pego y algún día necesito meter algo ahí, me las voy a ver y desear.
    También había pensado en aprovechar el bujero para poner un ventilador que refrigere la disquetera xDDDD, aunque con lo poco que se usa..., casi me sale más rentable que heche el aire pabajo, pal disco duro.
    No te comas la olla.....Tengo la solución.....Corte Ingles xDDDDDDDDD

Te vas pallá...Te haces el sueco....Haces palanca con una sirlita(Lease sirlita=navajita de no mas de 2 dedos....)y te vas a casa con tu tapa

Te hace

Salu2

9. txakurra
    Usuario registrado CV
    jejeje, murphi, tu idea es cojonuda, aunque se notaría demasiado el agujero, no?

Bueno, ya miraré en el PCBOX más cercano a ver si les sobran, o me paso por la tienda de informática de mi pueblo que, como el gerente es amigo mío, seguro que me lo da encantado de la vida (y sin cobrarme un duro).

10. txakurra
    Usuario registrado CV
    Mira por donde, he acabado mangándola en el instituto. La tenían tirada en una estantería, junto a la tornillería (que pena que no necesite ningún tornillo por ahora). Es blanca, pero se puede pintar.

¡Ah! En mi insti tienen tapas blancas para bahías de 5 1/4 y 3 1/2 redondeadas (como las pantallas de algunas TVs y monitores) a montones.
    :twisted: :twisted: Si alguien necesita... :twisted: :twisted: le doy la dirección del centro y que se pase una tarde; dejo la ventana del aula abierta y que escale por la fachada .

11. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    jejeje, murphi, tu idea es cojonuda, aunque se notaría demasiado el agujero, no?
    esos no se enterarían ni de q tienen un elefante en medio del pasillo, de donde creeis q sacaba yo las memorias ram?? xDDD

Salu2

12. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    de donde creeis q sacaba yo las memorias ram??
    8O ¿¿¿¡¡¡¡QUÉEEE!!!??? ¿Mangabas las memorias en en corte inglés? Ya si eso me paso por allí y les mango un tft como el mío, por si algún día se me jode este que tengo.