Resultados 1 al 5 de 5

Tema: controladores nec 3520a

1. Invitado

controladores nec 3520a

Hola:
    Estoy recibiendo los componentes k he comprado para un ekipo k me kiero montar, el caso es k me ha llegado la gravadora Nec 3520A y el lector de dvd LG. Vienen en una bolsa, sin ningún cd ni na.............
    No necesito drivers cuando lo instale?? De donde los puedo sacar?? :oops:
    Gracias por la ayuda.........

2. Invitado
    pues estas cosas no deberian necesitar driver en principio, si no me equivoco van como los mp3 y pen drives, es decir, por firmware...

en tal caso te los deberias poder bajar desde la misma web de los susodichos fabricantes

salu2

3. Invitado
    Gracias Espi, entonces me kedo mas trankilo, cuando me acabe de llegar todo lo monto, y funcionara sin tener k ponerle drivers. Ok

Un saludo.

4. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es porque has comprado la version bulk,y como el firmware ya lo tiene actualizado no necesitaras nada solo coectarlo y ya esta

5. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Yo tengo la nec 3520a y tambien la compre en una bolsa sin drivers ni nada. Hace poco he ido a grabar mi primer dvd de doble capa y me surgió la duda de actualizar el firmware. Mi grabadora trae la versión de firmware 1.04, busqué y encontré la 3.04. Por lo visto la única diferencia es que si no pones la 3.04 no te acepta los DVD-R DL (Double Layer = Doble capa) para escritura. Yo no lo hice por que el dvd que tenia era DVD+R DL.

Por tanto lo único que he hecho es pinchar la grabadora y grabar todo lo que me ha apetecido sin ningún problema (cd, dvd, dvd rw,dvd+r dl,...) solo tenen cuenta que si quieres grabar dvd-r dl tendrás que actualizar el firmware.