Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- controladores nec 3520a
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: controladores nec 3520a
-
12/05/2005, 20:08
controladores nec 3520a
Hola:
Estoy recibiendo los componentes k he comprado para un ekipo k me kiero montar, el caso es k me ha llegado la gravadora Nec 3520A y el lector de dvd LG. Vienen en una bolsa, sin ningún cd ni na.............
No necesito drivers cuando lo instale?? De donde los puedo sacar?? :oops:
Gracias por la ayuda.........
-
12/05/2005, 20:33
pues estas cosas no deberian necesitar driver en principio, si no me equivoco van como los mp3 y pen drives, es decir, por firmware...
en tal caso te los deberias poder bajar desde la misma web de los susodichos fabricantes
salu2
-
12/05/2005, 23:24
Gracias Espi, entonces me kedo mas trankilo, cuando me acabe de llegar todo lo monto, y funcionara sin tener k ponerle drivers. Ok
Un saludo.
-
13/05/2005, 03:21XTREME
eso es porque has comprado la version bulk,y como el firmware ya lo tiene actualizado no necesitaras nada solo coectarlo y ya esta
-
13/05/2005, 10:19
Yo tengo la nec 3520a y tambien la compre en una bolsa sin drivers ni nada. Hace poco he ido a grabar mi primer dvd de doble capa y me surgió la duda de actualizar el firmware. Mi grabadora trae la versión de firmware 1.04, busqué y encontré la 3.04. Por lo visto la única diferencia es que si no pones la 3.04 no te acepta los DVD-R DL (Double Layer = Doble capa) para escritura. Yo no lo hice por que el dvd que tenia era DVD+R DL.
Por tanto lo único que he hecho es pinchar la grabadora y grabar todo lo que me ha apetecido sin ningún problema (cd, dvd, dvd rw,dvd+r dl,...) solo tenen cuenta que si quieres grabar dvd-r dl tendrás que actualizar el firmware.