Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Aplicacion de Artic Silver 5

1. Invitado

Aplicacion de Artic Silver 5

Ola me e comprado la pasta termica Artic Silevr 5 y la e aplicao de la siguiente manera: e kitao la ke abia y e puesto una gotita en el medio del Procesador y la e escampao con el dedo x todo la plakita de ierro del micro
    Esta bien exo¿? e oido ke cuando se empiezana notar diferencias es a partir de los 72 oras...me ekivoco¿?

GRACIAS

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    La verdad que esparcirlo con el dedo es un tanto ............... 8O Mejor distribuido te hubiese quedado si lo hubieses esparcido con algún objeto que hiciese la función de espatula, te hubiese quedado más homógeneo y sobre todo, más fina la aplicación. Sin embargo, es válido también siempre y cuando te hayas asegurado de que no te quedara una capa gruesa de pasta, ya que si no, lo mismo que nada.

Como limpiastes el procesador??

3. Invitado
    Pues 1º on un trapo y despues le exe una goita de alcohol 96º...esta mal¿?

4. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esparciendo la pasta termica con el dedito te puedes cargar el micro...

salu2

5. Invitado
    si no iciste demasiada presion en el micro no tendria porque pasar nada...

en cuanto a esparcirla con el dedo... pos te debio costar lo suyo limpiarte el dedo despues porque la articsilver5...
    ace poco me la puse yo tambien y mirad que me anduve con ojo, pero como se pega la jodia!

salu2

6. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas yo cuando la puse la limpie bien con un trapo,y para expandirla por el micro use mi carnet de conducir.Saludos

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mejor es que la pasta para que no se "contamine" se aplique sin ponerla en contacto con nada mas que una superficie limpia la cual se usa para esparcerla: puedes usar una tarjeta de plastico o un fino cristal...

S4LU2.

8. avila2474
    Mmm, bueno, mientras la pasta cumpla su función.......... :roll: Solo un consejo Derko, para una próxima vez que debas cambiar la pasta por X circunstancia (Un cambio de disipador por ejemplo) ya sabes que no se debe esparcir con el dedo, si no con algo que te permita esparcirla mejor y más eficiente. Primero, debes limpiar el exceso de pasta con un trapo que no deje pelusa, o en su defecto papel higienico, luego, para sacar los residuos, impregna otro trozo de papel con alcohol, esto te eliminará cualquier residuo. Ya luego aplicas una gota de pasta y la esparces con cualquier objeto que te pueda servir de espatula, te ayudará a cubrir mejor y más homogénea la pasta que si lo hicieses con el dedo (Un carnet que no uses, un trozo de metal liso y limpio, etc.). Nadie nació sabiendo por lo que está bien que hayas comentado tu experiencia.

Ahh!!! y otro consejo muy importante que no está demás decirlo, antes de tocar cualquier componente informático, toca cualquier superficie de metal que sepas esté aterrada, para descargar la estática que puedas tener, ya que éste tipo de energía que todos tenemos, puede resultar fatal para cualquier componente electrónico.

9. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    toca cualquier superficie de metal que sepas esté aterrada,
    y como sabemos que está acojonada?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    No me he podido resistir...
    pero ya que estamos, una pregunta, se supone que el chasis (para una caja que no sea de metacrilato, como la mia) esta "aterrado", pero solo si está la fuente conectada? si desconectas el cable de la fuente seguimos igual, no?
    es que es algo que siempre me he preguntado... te dicen que toques el chasis para descargar...
    Enga un saludo.

10. avila2474
    vaaaaaaaaaaaaaale Quise decir que certificara que tuviese una conexión a tierra !!!!

A ver, mm, es lo recomendable, muchos dicen que toques el chasis, yo la verdad lo hago antes de desconectarla de la toma, o en su defecto, busco un trozo de metal que sepa esté metido a la pared, pasamanos, pomo de puerta, etc. en el caso tuyo que tienes una caja acrílica, toca la fuente antes de meterle mano............. (A la cajaaaaaaaaaa del PC!!!!!!!!!!!) y eso si, hazlo antes de desconectarlo de la regleta. O si no, otra alternativa, busca una superficie metálica tal como un pasamano, una reja, un clavo, etc etc etc.

11. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje, vale, con eso resuelves mi duda, asias.. :lol: si es que por aqui hay que andar con pies de plomo antes de escribir nada, siempre te lo pillan todo por el "otro" sentido :lol: :lol:
    enga, saludos!

12. avila2474
    Noo si ya veo que el que no corre vuela XDXDXD :wink: :wink: :wink:

13. Invitado
    un radiador de los de casa, el mejor pedazo de metal con derivación a tierra que podeis encontrar

14. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ninguno
    un radiador de los de casa, el mejor pedazo de metal con derivación a tierra que podeis encontrar
    Sí, pero hay que tocar las partes sin pintura, porque ésta aisla .

15. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahi va una Fotito mia
    :lol: :lol: :lol: :lol: